EL CAMINO FÁCIL

Hace unos días se contrató en la empresa donde trabajo a un hombre para que dirigiera la construcción de una obra, sin embargo cinco días después presentó su carta de renuncia.  Cuando le pregunté por qué había tomado esa decisión, me dijo: "No me siento cómodo con el trabajo, ni con todo lo que hay que hacer".  Entonces entendí que este trabajo le demandaba salir de su comodidad.  

Suena irónico, pero hay muchas personas que buscan trabajo y cuando tienen que trabajar renuncian y se van.

La Escritura nos enseña que "Ancha es la puerta y espacioso o cómodo es el camino que conduce a la perdición" (Mt.7:13-14); en otras palabras, el camino fácil NO te lleva al Cielo.

Jesús dijo: entren por la puerta estrecha, pasen por el camino angosto, que es el que a pocos les gusta, pero es el que conduce a la salvación.  Es un camino donde nos tenemos que incomodar, donde habrán dificultades, y cosas que no nos gusten, donde nuestro carácter es moldeado, donde debemos trabajar por el Reino de Dios y perseverar.  

Querido lector, le invito a que si está en esta vida transitando por el camino ancho, aproveche que hay espacio, devuélvase, entre por la puerta estrecha, por la cual no cabe el orgullo, tome el camino angosto y sirva a Dios con todo su corazón.

Con cariño. Leonardo Rodríguez.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA