MAÑANA SERÁ BONITO

 

 “De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.”

Juan 12:24

 

 

El título es de un poeta… ¡Jajaja, no mentiras!, es para captar tu atención, ¿Ya la tengo? 

Bueno, recuerdo mucho entrar a la universidad y conocer a una gran amiga, que me abrió su corazón y me contó lo relevante y duro que fue la pérdida de su papá; lo primero que pensé fue, "Yo no podría perder a mi papá, me volvería loca", lejos de pensar que lo llegaría a vivir.

 

Viene a mi memoria que unas semanas antes de la partida de mi papá, tuve varias conversaciones importantes con mi él; la verdad eso es lo que más extraño, con él siempre fue un placer hablar, sabía escucharme, colocarse en mi lugar, pero siempre teniendo al Espíritu Santo como guía. En esas últimas conversaciones hablamos de mis sueños, mi área sentimental, incluso hablamos de la muerte, recuerdo mucho que me dijo: “Amor, (así me decía él) somos inmortales en la tierra hasta que cumplimos el propósito de Dios”; recuerdo que fue de las primeras preguntas que me surgieron cuando mi papá partió con el Señor, ¿No era muy pronto?, entonces, ¿Ya cumplió su propósito?, recuerdo decirle a Dios, que no lo entendía, que mi papá no me alcanzó a ver graduar, no me verá ser pastora, el día que me case o cuando llegue a ser mamá, estaba muy enojada con Dios, y  la verdad es que, por más que hablemos de la muerte y afirmemos que para quienes creemos en cristo esto es una ganancia; no podemos negar que cuando amamos inevitablemente vamos a extrañar a quienes ya no están. Me encantaría volverme a despertar escuchando “Amor, despiértate para que no se te haga tarde” acompañado de un delicioso jugo verde, que me vuelva a llamar para saber si me puede recoger, hablar de política, llegar tarde y que nos pueda preparar algo rico, bajar un domingo y desayunar unas deliciosas arepitas de arroz, comentarle mis dudas frente a miles de cosas pues aunque él no tenía las respuestas de todo, si me hacía ver las cosas mucho más sencillas. La lista de cosas que extraño es interminable; pero a pesar de todo y con toda seguridad, te puedo decir que el morir si trae mucho fruto; le agradezco diariamente a Dios por los 19 años que me regaló junto a mi padre y confidente, pues por medio de mi papá conocí de manera más palpable el amor, ternura, paciencia y cuidado que tiene Dios con cada uno de nosotros.

 

Lo extraño a diario, pero en mi corazón hay tanta gratitud por recibir el mejor legado, el del evangelio de Cristo; probablemente tuve que morir a muchos sueños y anhelos que di por asegurados; pero Dios me ha dado de su gracia, de su consuelo y misericordia, me da un propósito y miles de razones para vivir plena en Él; lo que quiso traer depresión y ansiedad, Dios lo transformó como esa ofrenda de amor que no ha sido nada fácil, pero que veo su fruto en cada área de mi vida; entonces si, déjame decirte que sin importar la situación por la que estás pasando, con la ayuda del Espíritu Santo, mañana será bonito. 😀

-Con amor, María Alejandra Rey Rizzo

 



Comentarios

  1. Te amo mi Alejita Dios está en tu vida. Nuestro amado Pastor nos dejó en esta tierra pero así como Jesús nos enseñó a tener a nuestro amado Espíritu Santo y refugiarnos en El. Que lindo lo que nos compartes anima más mi corazón

    ResponderBorrar
  2. 🥺 Aleja. Tuve el privilegio de conocer y poder recibir un poco de todo eso con el Pastor Alejandro y también lo extraño pero agradezco lo que dejo en mi corazón, en ustedes y en este ministerio. Su vida no fue en vano. Gracias 🌺. Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  3. Gracias Aleja y si cada mañana sera bonito a los pies de Dios

    ResponderBorrar
  4. Amén gracias Alejandra me impacta la parte donde resaltas que debemos morir a esos sueños que damos por asegurados y tienes razón aunque muchas veces no entendemos nada de nada tenemos la promesa que de la mano de Dios mañana será bonito un abrazo Dios te continúe bendiciendo 🌻

    ResponderBorrar
  5. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  6. Amen admiro mucho tu familia son uan gran bendición

    ResponderBorrar
  7. Mañana será bonito, hermoso mensaje.
    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Así es, aunque hay días y situaciones muy duras, con el señor el mañana será bonito, gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA