ALABANZA EN MEDIO DE LA TORMENTA

Hay momentos de nuestra vida en la que las palabras no fluyen y simplemente se nos dificulta orar.  Hace unos años, tuve la oportunidad de hacer mis prácticas universitarias en una empresa multinacional, era una empresa que ofrecía muchos beneficios para sus empleados y realmente fueron 6 meses de gran aprendizaje.

Sin embargo, el ambiente laboral no era muy sano; las conversaciones que se solían tener no eran muy edificantes y creo que se movía mucho como un espíritu de infidelidad, ¡jajaja! no sé como explicarlo, pero era muy pesado. Al paso de los tres primeros meses, sentí que mi relación con Dios se empezaba a enfriar, sentía que era una de esas temporadas en las que el mundo te quiere conquistar.

Fueron meses de una gran lucha espiritual, pero creo que lo que me sostuvo fue la alabanza. En mi tiempo devocional no me fluían las palabras, sentía que había escuchado muchas cosas incorrectas y que luego no tenía cara para hablarle a Dios. A veces las palabras no fluyen a causa del pecado o simplemente a causa de un dolor muy profundo, pero hoy te quiero decir que, en estos casos, lo mejor que podemos hacer es inclinarnos con cantos de alabanza.

La alabanza representa que reconocemos la soberanía de Dios, que le rendimos adoración y que, a pesar de la tormenta, no queremos dejar de expresarle nuestro amor. La alabanza nos fortalece en los momentos en donde las palabras faltan o incluso sobran; por medio de la alabanza crecemos y demostramos nuestra fidelidad. Si llevas un tiempo en el que has sentido una “desconexión”, ¡Que hoy sea el día de regresar a los brazos de nuestro amado, paciente y misericordioso Padre Celestial! Te invito a que escuches la siguiente alabanza y declares el siguiente verso: “Tú eres mi refugio; tú me libras del peligro, por eso, con voz fuerte, canto y festejo mi liberación”. SALMO 32:7 TLA

Con cariño, Daniela Bermúdez Rodríguez.



Comentarios

  1. La alabanza es una vestidura rea, de relación y protección, te amamos Señor Jesús,

    ResponderBorrar
  2. Wow, que lindo Dani 🥰

    ResponderBorrar
  3. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    ResponderBorrar
  4. Con la adoración y la alabanza le expresamos a DIOS su grandeza, soberanía,y su bondad para con nosotros

    ResponderBorrar
  5. En el Momento más oscuro; Su Amor es el que nos sostiene! 🙌🏽❤️‍🔥

    ResponderBorrar
  6. Amen Dani. Esa es la mejor forma de entrar en la presencia de DIOS. Como dice el salmo 100 Cantad alegres a DIOS, habitantes de toda la tierra.
    2 Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.

    ResponderBorrar
  7. La alabanza ha sido mi refugio en tiempos de dolor y angustia, trae refrigerio a mi alma y siento la presencia y el amor de Dios a través de ella. Gracias mi amor Te amo❤️

    ResponderBorrar
  8. Amén, gracias señor porque tu eres nuestro refugio y nos guarda de todo peligro 🙏

    ResponderBorrar
  9. La alabanza nos ayuda a que nos conectamos con Dios siempre que estemos en su presencia en el lugar secreto

    ResponderBorrar
  10. La alabanza trae liberación a nuestras vidas amen..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA