ERES ESCOGIDO


“Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús

HECHOS 4:13

Como seres humanos siempre estamos tomando decisiones, algunas muy trascendentales; queremos que todo nos salga perfecto, y anhelamos que en todo tengamos éxito. Sin embargo, nos podemos equivocar en muchas decisiones que tomamos, como por ejemplo, la persona con quien queremos estar el resto de nuestra vida, la carrera que queremos estudiar, la ciudad donde queremos vivir, etc.

Querido lector, queremos decirte que, si nuestras decisiones están guiadas por El Señor, podemos tener la certeza de que estamos tomando el camino en dirección correcta, pues nuestro gran Dios es infalible, Él no se equivoca, y cuando pone su mirada en ti, lo hace para siempre.

Cuando el Señor Jesús conoció a Simón, su carácter era débil, pues era un hombre emocionalista, de hecho, el significado de su nombre es caña, que tipifica fragilidad. A pesar de su debilidad, Jesús fijó sus ojos en él, lo llamó, le dio un propósito y lo convirtió en Pedro, que significa piedra, un hombre con carácter determinado por seguir a Cristo.

Algo similar vivimos nosotros, llegamos al Señor llenos de debilidades, fragilidad, heridas emocionales, entre otros. Pero cuando tuvimos un encuentro con Jesús, entendimos que Dios mismo nos estaba llamando. Desde ese momento, nuestro corazón quedó sellado con su llamado, y aunque hemos pasado por procesos difíciles en muchas áreas de nuestra vida, entendimos que todo obra para bien, y que eso nos ha hecho más fuertes, nuestra fe ha crecido, hemos conocido a Dios como nuestro sanador, proveedor, protector, y estamos seguros que cada día nos está equipando para cumplir su propósito en esta tierra. 

Querido amigo, Dios te escogió con un propósito, y aunque pases por momentos difíciles, te invitamos a que permanezcas firme en la fe y en las promesas, Dios no te dejará en vergüenza, al contrario, se encargará de levantarte, sacarte en victoria y encaminarte por la senda correcta.  

Con mucho cariño, Orlando y Nohora Lozano



Comentarios

  1. Mi amado Señor que Privilegio ser llamada por ti "Bastate de mi gracia por tu Poder se perfecciona en mis debilidades". Gracias Lozanito y Nohora

    ResponderBorrar
  2. Que privilegio ser llamada por Dios, El en mis debilidades me hace fuerte "Bástate de mi gracia por que tú Poder se perfecciona en mis debilidades" Gracias Lozanito y Nohorita ❤️

    ResponderBorrar
  3. Dios me ve con ojos de amor y mis debilidades El las convierte en fortaleza para hacer su obra. Gracias por ese mensaje pastores de multitudes.

    ResponderBorrar
  4. Lo que Dios comenzó lo ba terminar en nuestra vida.

    ResponderBorrar
  5. Si el señor nos equipa de todo lo bueno y perfecciona nuestro carácter y nos da la fortaleza que necesitamos gracias lozano y nohorita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA