LA GRAN COMISIÓN

 He podido entender que La Gran Comisión es un llamado para todos, sin embargo, a veces no lo practicamos con verdadera convicción pues no vemos cómo era Jesús con sus discípulos. En lo personal, había convertido el llamado de hacer discípulos en algo monótono, replicando mensajes, preguntando conexiones, revisando la asistencia los fines de semana a la iglesia y así. 

Hoy quiero que guardes esto en tu corazón: Jesús es nuestro mayor ejemplo de hacer discípulos. Y aunque enseñaba y exhortaba a sus doce, nos dio un mensaje poderoso al llamarlos "amigos" y no más "siervos". 

“Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer” Jun 15:15 

Y si Dios nos confió 1 o 100 discípulos no es para que los hagamos sentir siervos con un liderazgo rígido, sino para hacerlos sentir cercanos en este camino de fe, con un liderazgo amistoso y edificante, aprendiendo y practicando continuamente de la palabra de Dios. 

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mateo 28:19-20.



Con amor, Nataly Navarro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA