MI LUGAR FAVORITO

Porque tu has sido refugio para mi, torre fuerte frente al enemigo”

Salmo 61:3

La vida cristiana es un estilo de vida de continuo aprendizaje. Desde que inicié hace veinte años, el estar en la presencia de Dios cada mañana ha traido a mi vida y a mi familia una riqueza y progreso espiritual que jamás pensé obtener. Hoy me siento libre de las ataduras y la esclavitud que provocaron mis malas decisiones en el pasado, y rompí con los malos y repetitivos patrones de conducta que heredé de mis antepasados

En intimidad con Dios, mediante la oración, he clamado por libertad en las diferentes áreas de mi vida. Es en mi lugar secreto donde libro mis batallas echando mano de todas las armas espirituales que nos enseña la Palabra de Dios y que son poderosas en Dios para resistir al enemigo, vencerlo y permanecer firmes ante sus asechanzas. Hoy tengo la confianza y la seguridad de que vivir en la presencia de Dios cada instante de nuestras vidas, es tener su protección y Él no permitirá que ninguna arma forjada del enemigo prospere contra nosotros.

Querido hermano, no descuides ese tiempo de estar en la presencia de Dios cada dia ya que el enemigo está acechando: en las calles con accidentes, y delincuencia. La actividad sismica en el planeta ha aumentado y nosotros que conocemos la Palabra de Dios debemos mantener nuestra lámpara con aceite y que esté encendida en estos tiempos, clamando para que Dios nos libre del maligno. Ya tenemos suficientes herramientas espirituales que nos hacen más que vencedores:

1.     Colocarnos todos los dias la armadura de Dios.

2.     Usar la plenitud de la preciosa sangre de Jesús.

3.     Pedirle al Señor que ángeles de guerra acampen a nuestro alrededor.

CComo hijo de Dios tienes acceso diario a la presencia de Dios, así que aprovecha este privilegio para cambiar tu vida, tu familia, la nación y el mundo.

Con un abrazo para todos, Jose y Onis 😊




Comentarios

  1. Correcto la comunicación con Dios trae Bendiciones a nuestras vidas

    ResponderBorrar
  2. Que bello dios los bendiga

    ResponderBorrar
  3. No hay duda del amor incondicional de Jesús para salvarnos en medio de la tormenta

    ResponderBorrar
  4. Amén! En el lugar secreto conquistamos todas las batallas. Debemos estar alertas y no desfallecer. 🌻💕

    ResponderBorrar
  5. Amen, el mejor refugio es el lugar secreto a solas con Dios atraves de la oración y la palabra. Gracias

    ResponderBorrar
  6. En el lugar favorito es donde uno se puede conectar con Dios

    ResponderBorrar
  7. Amén estar en intimidad con Dios nos lleva a crecer espiritualmente. Gracias mi José y onix❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA