SIGUE SU EJEMPLO

Marcos 10:43-45

Servir: una palabra que no toda persona comprende. Jesús nos enseña en la Biblia que servir es el mayor ejemplo de amor por los demás y nos motiva a dar apoyo a alguien que lo necesita, ya sea emocional, material, espiritual, ministerial o en cualquier área. Servir es una vocación que todos deberíamos tener y practicar con los que nos rodean; el poder dar alegría, apoyo y comprensión produce una gran alegría al corazón.

Servir trae muchos beneficios: quita de nuestro corazón el egoísmo, el orgullo, la altivez, la soberbia la arrogancia y la vanidad, y a cambio nos da gozo, paz, generosidad y humildad. Servir no es esperar algo a cambio o que nos devuelvan el favor, pero si es ayudar sin interés y por amor. Cuando he tenido la oportunidad de ayudar o apoyar a alguien lo hago sabiendo que es lo que Dios desea que haga con mi prójimo, que tenga una expresión de amor con alguien que lo necesita, y es tan gratificante saber que somos útiles en las manos del Señor y que podemos dar paz y alegría a una persona.

Servir es uno de los muchos privilegios que Dios nos da, pero debemos hacerlo con un corazón sincero y amable, pues es algo de lo se carece en estos tiempos porque pensamos en nosotros mismos y no en las necesidades de los demás. Cuando servimos a alguien estamos reflejando el carácter de Jesús y mostrando el verdadero amor de Dios.

Queridos amigos, sigamos el maravilloso ejemplo del Señor, quien dio lo mejor de Él, y ayudemos a aquellos que coloca a nuestro alrededor.

Oración: Padre, hoy te doy gracias por darme el privilegio de ser un instrumento en tus manos para ayudar y brindar apoyo a alguien que lo necesita, te pido que me des un ❤️ de servicio y amor para con todos los que me rodean.

Con amor, Vilma Espitia.




Comentarios

  1. Amennn el servir nos Edifica

    ResponderBorrar
  2. Es la realidad cuando uno sirve esperando al a cambio se lleva la desepcion más grande debemos ser incondicionales como Cristo Jesús

    ResponderBorrar
  3. Servir y amar como Dios nos enseña traera bendiciones Amen . Vilma eres un ejemplo de servicio y perseverancia te quiero mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA