UNA INVITACION ABIERTA

Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios. Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días” Hechos 10:44-48

Durante muchos años creí que Dios solo bendecía a una clase de personas; quizás aquellas que asistían a la iglesia o tenían un contacto cercano con el Señor; pero al conocerlo realmente me di cuenta de que Él no hace acepción de personas y que Hay una invitación abierta para todos, incluso para aquellos que en el mundo no tienen oportunidad (los pecadores).

El antiguo testamento nos enseña que los judíos eran el pueblo escogido de Dios, por ende, no debían hablar ni tener contacto con los gentiles (los que no eran de la religión judía o que adoraban a otros dioses). Sin embargo, el Señor nuevamente nos da un ejemplo a través de la Palabra en el relato de la mujer Samaritana (Juan 4:7-24) donde nos enseña que tanto los judíos como los gentiles tenemos la misma oportunidad y por ello extendió su mano para que esta mujer pecadora le conociera y tuviera un encuentro real con el Dios.

Al igual que Pedro hizo la invitación a todos los gentiles y Cornelio la recibió, nosotros como líderes tenemos la responsabilidad de compartir la Palabra y llevar el mensaje del Señor sin excepción alguna a todos aquellos que lo necesiten. Hoy doy testimonio de lo que el Dios ha hecho en mi vida, en la vida de mi familia, en la vida de mis discípulos y en todos aquellos que les he compartido de la Palabra de vida.

ORACIÓN: Amado Jesús, hoy te pido que mi corazón esté dispuesto a compartir tu palabra en todo tiempo y lugar, lo mismo con cada una de las personas que hoy están leyendo este blog. Que nos des la unción que le diste a Pedro y que, así como él oraba y Tú derramabas el Espíritu Santo sobre aquellos que no te conocían, tal cual sea con nosotros y podamos llevar a muchas personas al conocimiento tuyo. Gracias por usarnos.

Con Cariño,

NICOLAS Y WILLINTON MURCIA



Comentarios

  1. Amén esa invitación abierta para todos se a vuelto real a mi vida desde el día en que le escuché decir a mi líder (Sr. Willi) que teníamos que ser descarados al invitar no importa cuántas veces ni lo que nos respondan debemos insistir por qué llegará el día en que el corazón de esa persona estará dispuesto y sensible a la voz de Dios, así como en alguna ocasión alguien te insisto así debemos insistir y llevar la palabra a cada persona por qué ese es el llamado y el compromiso con Dios. Excelente y bendecido día Leídis corredor

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tan hermozo mensaje. Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. 🙌🏻la gloria sea para Dios nuestro señor.

    ResponderBorrar
  4. Amén Leidis. Así es. nuestro pastor Alejandro nos enseñó que las veces q fueran necesarias debíamos invitar a las personas a conocer de Dios. Así que debe ser una invitación abierta para quien desee aceptarla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA