Conociendo a Dios y Siendo Libres

  

 

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”

Juan 8:36

  

Conocer a Cristo y experimentar la libertad en él es una experiencia profunda y transformadora. A través de su vida, muerte y resurrección, Jesucristo ofrece a todas las personas la oportunidad de recibir el perdón de los pecados y tener una relación íntima con Dios.

Desde muy pequeña tuve contacto con Dios, estudie en un colegio cristiano donde me enseñaron a comunicarme con él, hacíamos el devocional antes de iniciar las clases, pero algo muy irónico es que al llegar a mi hogar luego del colegio en mi casa no se vivía una vida con Dios, mi familia es católica (por el momento) para mí era algo normal, también mi cuñada me invitaba a célula de niños  yo iba por distraerme pero yo no veía la importancia de lo que sucedía en ese momento, muchos años después que mi hermano y mi cuñada me insistieran, decidí asistir a un encuentro sin pensar lo que sucedería y que mi vida cambiaría radicalmente, en ese encuentro experimente algo que nunca había sentido como cuando uno se despoja de una carga muy pesada ese día entendí que Dios me había hecho libre de  mis pecados y de todo aquello que me traía atada y no me permitía sentir su amor. 

Una vez que establecí una relación con Cristo, comencé un proceso de transformación interior. La presencia del Espíritu Santo en mi vida me capacita para vivir de acuerdo con los principios y los mandamientos de Dios. Esto no significa que soy perfecta, pero el Espíritu Santo trabaja en mí  para  cada vez acercarme más a la imagen de Cristo.

Hoy te invito para que le pidas a Dios en tus oraciones que te permita vivir esa libertad que nada ni nadie nos puede dar, para que te puedas liberar de esa carga que no te permite avanzar y conocer las maravillas que él tiene preparadas para ti.

 

ORACION

Padre amado hoy te doy gracias por la oportunidad que me das de estar en tu presencia y que a pesar de cada situación que se presenta en mi vida, tú me das las fuerzas para continuar, en ti encuentro ese refugio que me inyecta energía y me da la sabiduría para tomar mejores decisiones y no perder esa libertad que un día me diste y que hoy me permite conocerte, Amen.

 

Con cariño,

Natalia Espitia B


.

Comentarios

  1. Excelente testimonio,me ayuda a entender que es tener esa comunión con el señor y ser perseverante

    ResponderBorrar
  2. Tremenda reflexión , es el Espíritu Santo quien trabaja en nosotros para ser mejores

    ResponderBorrar
  3. El Espíritu santo es nuestro mejor consejero, ayudador, nos revela cosas ocultas que no sabemos. Gracias por tu blog y que sigas perseverando en la fe

    ResponderBorrar
  4. amen!! Dios es tiene un gran propósito con nosotros y lo único que El desea es que nos acerquemos en arrepentimiento y amor para poder ser libres.

    ResponderBorrar
  5. Dios es amor y estar a los pies de Jesús nos da la verdadera libertad.
    muy lindo blog

    ResponderBorrar
  6. Con amor eterno nos amo, y ese amor te alcanzo, gracias a Dios por tu vida y el testimonio que hoy eres para muchos. Gracias por tu testimonio, bendiciones y abrazos 🥰

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA