El Amor Del Padre




Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo». Mateo 3:17 NTV


El Hijo de Dios en un acto de obediencia fue bautizado por Juan argumentando: “Así debe hacerse, porque tenemos que cumplir con lo que Dios exige” Mateo 3:15 NTV. Si hay algo de lo que Dios se complace es de nuestra obediencia. En este caso el Padre tenía una sonrisa en su boca a causa del bautismo de Jesús, ¡Wau! que palabras tan bellas salieron de la boca del Padre, no solo estaba afirmando su llamado, sino su identidad como Hijo de Dios. Con esto podemos destacar lo siguiente:

1. Llamado: Dios tiene un propósito especial con cada uno de nosotros, Él mismo se encargará de respaldar y sellar nuestro llamado. NO estamos solos el Espíritu Santo va con nosotros para bendecir con salvación a toda una generación, pero ¿Qué es llamado según el diccionario? La palabra llamado refiere a la acción y efecto de llamar, en tanto, llamar hace referencia a invocar, convocar, citar, nombrar, denominar a alguien. (Definición ABC) ¿Estás dispuesto a obedecer, a darle el Sí al Padre y a su amor? ¿A darle el SI al llamado de servirle…?


Juan 14:21 dice "Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos"


2. Identidad: Realmente el ser obediente a tú Papá Celestial no solo te hace merecedor de sus bendiciones sino de también de Su amor como Padre, el que cree en Jesús es hecho hijo de  Dios  Juan 3:16. La aprobación de Dios es la mejor que puedes tener, no solo trae gozo al corazón del Padre sino a también a tu vida. Hace 15 días experimenté rechazo y estaba tan triste, mis líderes oraron por mí; pude sentir el amor y el abrazo de mi Papá Celestial. Mi rostro cambió cuando mi Dios me decía a través de ellos "Él se alegra con tu obediencia y no es difícil para ti serlo" Después de llorar tanto me reí de escuchar algo tan especial.

 

Querido amigo, hoy Dios te dice: “Eres mi hijo muy amado, quien me da gran gozo” Mateo 3:17 "…Me alegro con tu obediencia, me deleito contigo" Deuteronomio 30:10-11 NTV 

Con un corazón dispuesto haz la siguiente oración:

Padre Celestial déjame decirte que te amo, que eres el amor de mi vida, porque Tú me amaste primero. Gracias por tu guía Espíritu Santo en esta travesía. Declaro que no es difícil obedecerte y seguir tus pisadas, aun cuando no logre comprender nada. Recibo tu amor incondicional y digo SI al llamado que me vienes haciendo. Quiero sonreír contigo cada día de mi vida.  ¡En el nombre de Jesús, Amén!


Con Cariño 

Kathy Anaya



Comentarios

  1. Que bello es sacarle siempre una sonrisa a Dios por causa de nuestra obediencia. Gracias por tu testimonio.

    ResponderBorrar
  2. Amén la obediencia trae la mayor recompensa, ser llamados hijos de Dios. Muchas gracias Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. WOW!!! que lindo blog amiga, Dios sonrie cuando somo obedientes <3

    ResponderBorrar
  4. Gracias Katy, qué hermoso es ser hijo, hay una gran responsabilidad con nuestro padre.....

    Att:
    Fredy Alonso

    ResponderBorrar
  5. Amén, el amor del padre lo llena todo, lo que No puede llenar el mundo, ni las personas, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por este mensaje .Reconocer a Dios como nuestro Padre nos da seguridad en todo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Katy. Así es, tienes el mejor Papá.

    ResponderBorrar
  8. gracias Kathy asi es, no hay nada como el amor del padre abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA