EN CRISTO TENEMOS REDENCIÓN DE PECADOS.


 EN CRISTO RECIBIMOS REDENCIÓN DE PECADOS

 

Para que el Dios de nuestro señor Jesucristo,  el Padre de gloria, os dé Espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él”. Efesios 1:17


Este versículo de la Biblia me hace pensar en el día en el que por primera vez sentí la presencia del Espíritu Santo, fue por medio de uno encuentro de mujeres de manera virtual; Con lágrimas en mis ojos recuerdo que estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida matrimonial.

En esos tres días de encuentro me di cuenta de que Dios me había elegido para estar en sus caminos desde hace mucho tiempo, pero la falta de conocimiento hacia las cosas de Dios y la falta de compromiso me habían hecho ver las cosas de otra manera. 

En medio de las oraciones de aquel encuentro, le pedí a Dios que se revelara a mi vida, le pedí que quitara todo lo que impedía que entendiera su palabra, le pedí sabiduría y entendimiento para poder quedarme a sus pies por el resto de mi vida. 

Dame entendimiento y guardaré tu ley y la cumpliré de todo corazón“ Salmos 119-34

Como dice el salmo precitado, yo me determiné a decirle a Dios que de todo corazón quería cumplir su palabra, porque Él es quien da sabiduría, entendimiento e inteligencia para seguir sus caminos. En realidad no fue fácil pero para Dios no hay imposibles. Él nos da la sabiduría para compartir su palabra a muchas personas. Desde entonces yo estoy a sus pies dándole mi mejor perfume con un aroma agradable a Papito Dios.

Oración: “Amado Dios gracias por haberme elegido como a la niña de tus ojos, por haberte manifestado en mi vida todos los días con tu presencia, por haberme recibido en tus brazos, y por nunca soltarme de tu mano. Te amo Dios”.

 

Con amor,

Gina Villanueva. 



Comentarios

  1. Amén 🙏 Dios opera en todo momento y extiende su misericordia en nuestra vida. Es muy lindo ver el amor De Dios en familias restauradas 🤗👏🏻

    ResponderBorrar
  2. Amén que lindo testimonio. El Señor sig creciendo en tu vida y la de tu familia.

    ResponderBorrar
  3. Amén 🙏 que bonito ver cómo Dios nos escucha y trae con lazos de amor

    ResponderBorrar
  4. Amén, Dios nos equipará cuando nos llama. No nos deja solas 🙏

    ResponderBorrar
  5. Amén tienes razón somos elegidas apartadas y restauradas por su gran amor y misericordia gracias Dios te continúe bendiciendo 🌻

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente DIOS escucho tu oración y ti clamor el día que lo invocaste y te ayudara a permanecer fiel hasta el final.

    ResponderBorrar
  7. Mi mona bella ☺️ mi hermana de la fe así como Dios obró en su vida también lo está haciendo en la mía y le doy gracias a Dios porq por medio de sus consejos pude conocer al verdadero Dios de milagros y restaurador Dios siga bendiciendo su hogar siempre mi mona 🙌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA