LA BENDICION DE ESTAR EN ÉL

Durante más de ocho años estuvimos atravesando situaciones muy difíciles en todas las áreas de nuestras vidas, no entendíamos lo que el Señor quería mostrarnos o formar en nosotros. Desde que llegamos a la iglesia avanzamos y crecimos ministerialmente, siempre con un corazón dispuesto al servicio al señor, pero a pesar de esto, las pruebas eran más fuertes. Hubo momentos de frustración y desánimo, los cuales nos llevaron a cuestionar la voluntad del Señor, pero decidimos esperar el tiempo de Él, que siempre es bueno, agradable y perfecto.

Las circunstancias que vivimos durante ese tiempo nos enseñaron que esperar en Dios siempre será la mejor decisión. Después de mucho tiempo, llegó la bendición del Señor a nuestro hogar, lo que no sucedió en tantos años, Dios lo cumplió en muy poco tiempo, y hemos podido dar testimonio de que vale la pena esperar y servirle a Él. Como dice en su Palabra:

 

“Dios hace habitar en familia a los desamparados;

Saca a los cautivos a prosperidad;

Mas los rebeldes habitan en tierra seca” Salmo 68:6

 

Hoy solo queremos motivarte a que no pongas tu mirada en las circunstancias, sino que creas y confíes en el propósito de Dios, en su perfecta voluntad y en que cada circunstancia que llega a nuestra vida, es porque el Señor nos sacará en victoria a su tiempo. Debemos saber escoger el camino, y decidir entre esperar y perseverar o rendirnos, porque sabemos que a los que esperan en el Señor todas las cosas les ayuda para bien.

ORACIÓN:

“Señor Jesús en este día quiero darte gracias por permitirme ver tu mano en mi vida, por moldear mi carácter y por darme sabiduría para tomar decisiones que me han llevado a conquistar tus promesas. Te pido señor que me guíes y me enseñes a perseverar en medio de las pruebas y que nunca permitas que la rebeldía me aparte de ti. Te amo Señor Jesús”.  

Con cariño,

Edinson y Gloria Vargas.

 



 

 

Comentarios

  1. Que bellas palabras. Sabemos que el Sr tiene grandes bendiciones para ustedes. Que son una familia que a atravesado la prueba pero que de cada una El los ha sacado y sacará en Victoria. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amén,gracias Señor porque aunque no entienda a veces tu voluntad, del porque tienen que pasar ciertas cosas, todo a la final es bueno, porque Tú hermosamente ganas mi batalla.

    ResponderBorrar
  3. Amen Glorita y Edison. Nada podrá separarnos del amor de DIOS. Largo camino nos resta. Los quiero mucho 💕

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA