LA GRACIA DEL PADRE

 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”

Hebreos 4:16

Un trono simboliza autoridad y poder, mientras que la gracia expresa la idea de simpatía y comprensión.

Nunca supe lo que era tener la autoridad de padre en mi casa, tampoco supe cómo hallar gracia al hablarle o pedir algo a un padre, ya que crecí con ese faltante.

Pero en mis hijos he podido ver cómo se relacionan con mi esposo ya que ellos saben en el momento de necesitar algo, cómo acercarse a su papá y hallar gracia ante él para recibir algo que necesitan o quieren; ellos saben bien que con rebeldía no pueden lograr nada. Es maravilloso cuando yo los veo como se acercan a papá y él los mira con esos ojos de amor y accede a la petición de sus hijos. Esto lo relaciono con nuestra vida espiritual cuando queremos acercarnos a Dios, necesitamos revestirnos de su amor y gracia para poder sentir ese acercamiento a nuestro Padre Celestial.

Dios es fiel en moldear nuestros corazones para que sean como el Suyo. Él es fiel para encontrarse con nosotros donde estemos y darnos lo que necesitamos, incluso cuando todavía no sabemos que lo necesitamos. Y es por eso que siempre podemos acercarnos a Su trono de gracia con confianza.

Para lograrlo este acercamiento al Padre, debemos hacerlo por medio de la sangre de Jesucristo que es lo único que nos puede dar acceso al trono de la gracia, esto se debe a que su sangre es lo único que puede limpiarnos de nuestros pecados y permitir la comunión con Dios.

Oración: Padre amado, yo te pido que a diario me laves con la sangre preciosa que tú hijo Jesucristo derramó en la cruz del calvario por amor a mí y que tu Espíritu Santo siempre esté llenándome de amor y paz para así poder acercarme a ti con un corazón ❤️ sincero y revestido de tu gracia.

Para ti Con amor 💕 Alejandra Campuzano.



Comentarios

  1. En su trono encontramos gracia y favor para lo que necesitamos, Amén

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejita. Nadie que se acerque a DIOS con humildad y confianza quedará avergonzado y sin respuestas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alejita el ver como el señor te usa para hablarnos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA