NO TE PREOCUPES

¡Ocúpate en hacer la voluntad de Dios!

 

Dios se revela a sí mismo en la necesidad que TÚ tienes…

La Biblia dice, “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”. (Filipenses 4:6-7, NTV)

¿Qué necesitas?

Así como reconocemos la fidelidad de un amigo cuando estamos en necesidad, Dios a menudo se revela a sí mismo en nuestra necesidad, cualquiera que fuere. ¡Él es un amigo fiel y tierno de corazón!

Así es como Dios dice que Él provee para tus necesidades: completamente, de acuerdo a sus riquezas, y en gloria de Cristo Jesús.

“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)

 

Ninguna de tus necesidades es desconocida por Dios.

Te pregunto nuevamente ¿Qué necesitas? ¿Sería diferente tu respuesta esta vez? ¿Escribirías una lista más larga, teniendo en cuenta, tal vez, no sólo tus pedidos emocionales, sino también tus necesidades espirituales y físicas?

A medida que haces la lista mentalmente, quiero que tengas en cuenta lo siguiente…

                             Dios te ve, Él te conoce, y te ama a través de cada circunstancia.

                             Dios suple todas tus necesidades de acuerdo a Sus mismas riquezas.

                             Dios te provee de una manera que glorifica a Su Hijo a través de quién eres.

                             Dios proveyó todo a través de Cristo Jesús.

Por ello te invito a que rindas tu vida a los pies de nuestro Señor para que puedas experimentar más de su amor y cuidado.

                            Te invito a que vengas con prontitud al trono de la gracia para recibir misericordia y encontrar gracia para que te ayude en tiempos de necesidad. Hebreos 4:16 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

                            Hazle saber sus necesidades y peticiones a Dios ¡En este momento!

                            Para experimentar un milagro es necesario que te determines a creer, tener una palabra de Dios específica, visualizar lo que necesitas alcanzar, decretar que recibirás tu milagro y perseverar hasta obtenerlo.

Yo te cuento que toda mi vida es un absoluto milagro y cada día he experimentado la guía, protección y cuidado de Dios. Y hoy después de estar transitando por 29 meses el duelo por la partida al cielo de mi Amado Esposo Luis Alejandro Rey, he podido ver la mano de mi Señor rodeándome en su amor cada día para que no desmaye y ha guardado el corazón de mis tres hijas para que les sea revelada la paternidad divina. 

Oración:

Amado Señor Jesús, te agradezco montones por permitirme estar hoy aquí en tu altar para colocarte cada una de nuestras peticiones personales y ministeriales. Te pido que me enseñes tu voluntad para cumplir mi propósito aquí en esta tierra. ¡Te amo Jesús! Amén.

Con Cariño: Rossemarie Rizzo Martínez

Pastora MCI Bogotá

Nota: Tomado por el devocional Superando las Preocupaciones



Comentarios

  1. Temendo Pastora. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias pastora por qué hoy Dios nos afirma y nos protege bajo su sombra att.sergio López

    ResponderBorrar
  3. Amén y amén
    Gracias PAS
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Amen, solos No podemos llevar muestras preocupaciones, dejarlas en las manos de Jesús es la mejor solución.

    ResponderBorrar
  5. Amen Pastora. Lo más lindo siempre será ver la fidelidad de DIOS, el no es ajeno a ninguna de nuestras necesidades. Hoy me regalo este precioso salmo: Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.
    Salmos 116:1‭-‬2.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA