Cuidando Al Mas Vulnerable
“Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada “
Salmo 68:5
Hoy quiero dedicar este Blog a esas personas que deciden hablar de Dios a todos los niños, jovencitos, adultos. Porque si no se dejarán usar, ese mensaje no llegaría a muchos de nosotros.
Enumeradas veces me siento a reflexionar de lo que Dios ha hecho en mi vida, pero hoy quiero contarles una como Dios cuido de mí, en un momento donde era vulnerable. Yo tenía 8 años y estaba a punto de pasar la reja del jardín, porque la puerta no quería abrir y la reja no era tan alta, por esta razón mi mami la paso y yo la estaba pasando cuando ya estaba a punto de terminar puse mi pie en una baranda y sentí que algo tomo mi pie y me resbale, la punta de aquella reja entro en mi cuello y la niñera que nos acompañaba en ese momento grito pidiendo ayuda. Mi mami me alzo y me bajo cuando vio la herida tan profunda y la sangre en la camisa del colegio, inmediatamente llamaron a un taxi para llevarme al médico, Pero luego de eso la puerta sí abrió normal, ¡qué curiosidad!
Cuando el doctor realizo la radiografía noto que la herida había quedado a un centímetro de la vena yugular, fue tal sorpresa que ellos llamaban milagro a esta situación; mis cuerdas bucales, mi cuello, estaban perfectamente. Recuerdo que me tomaron 25 puntos internos y 15 puntos externos, y use cuello ortopédico por un gran tiempo y tenía que realizarme las curaciones muy juiciosas que mi mami me hacía con amor. Tiempo después al accidente empecé a pasar más tiempo con mi abuelita paterna, yo me quedaba en casa de ella y me consentía mucho, pero ella empezó hablarme de Dios muy insistentemente, ella me llevaba a una iglesia cristiana del barrio donde podía ver niñas de mi edad danzando, había un salón para niños, y esto Lo disfrutaba, pero ella en su insistencia abrió una puerta a toda la familia para que conociéramos de Dios, algunos iban a la iglesia donde ella asistía y otros a la iglesia MCI en ese entonces en el Coliseo que ahora es el Movistar Arena.
Recuerdo que empecé a estar más cerca a la presencia de Dios luego de ese momento, sin entender muchas cosas, solo quería conocerlo más. Hoy entiendo que Dios me cuido, me protegió, me salvo cuando aún no lo conocía y me sostuvo para que ese día no fuera mi último día en la tierra; tú te preguntaras por qué ella nos cuenta esa historia y te diré la razón. En un día Dios salvo mi vida, pero todos los días había alguien que me hablaba de El “mi abuelita” y quería que yo lo conociera. De pronto un día Dios salvo tu vida, pero tienes a un líder o una persona de la iglesia, que te invita a conocer a Jesús y vivir todos los días su palabra.
Dios te ama y cuida de ti, donde sea que El se encuentre, vela por ti y también usa personas para llevar su palabra, para llevar un mensaje, para extender el amor que El tiene para nosotros. Hoy recuerda que la primera persona que te hablo de Jesús era Dios buscándote.
Es momento que nos dejemos abrazar de nuestro padre y permitir que entre a nuestra vida para cuidar de nosotros.
Oración:
Señor, te pido que nos permitas conocerte como nuestro padre, perdóname si te he negado y no he permitido que entres a mi vida, pero hoy te abro las puertas de mi corazón para que me guíes y direcciones mi vida, te amo y te doy gracias porque pones tus ojos en mí y guardas mi vida. Amen
Con cariño Laura Espinosa.
Woww Laurita, Dios te guardo. Eres una joven con propósito 🌺
ResponderBorrarDios siempre te cuido . El enemigo te atacó siempre muy fuerte. Quería impedir que te convirtieras en esa mujer guerrera , defensora de la ley de Dios , excelente esposa y madre de multitudes espirituales.
ResponderBorrarEres brillante Dios sabe que tiene en ti esa luz para desaparecer la oscuridad de muchos.
Gracias al señor por mi hija . Valiente y esforzada te amo
Cielito.
Neida
Amén así es debemos dejar abrazarnos de nuestro padre ,porque él siempre nos quiere cuidar ,muy lindo Lau,y gracias por ser la guía y Lider de mi hijo Dios te bendiga
ResponderBorrarDios cuida de nosotros ya que conoce nuestra vulnerabilidad, de igual manera también debemos cuidar y llevar la palabra a aquellos que aún no conocen la grandeza del Señor.
ResponderBorrarGracias por esta palabra.
Tremenda obra Dios ha hecho de ti
ResponderBorrarAsí es! Dios nos predestina en su amor. Hermoso blog 🙌🏼❤️
ResponderBorrar-Mariale Rey
Que gran testimonio, el señor todo el tiempo no está guardando aún desde antes de nacer, por qué el tiene un maravilloso propósito para nosotros.
ResponderBorrarGracias Laurita por contarnos tu historia de vida. ❤️🙏🏼💥
asi como entendemos que el llamado viene de parte de Dios , debemos entender que nuestro compromiso de permanecer, servir, perseverar es con el no con un hombre
ResponderBorrarAmen Laurita. Es bueno siempre recordar como DIOS es fiel en todo tiempo y nos guarda para cumplir su propósito.
ResponderBorrarQue bendición tan grande cuando Dios sabe el propósito que tiene para tu vida y para las demos personas
ResponderBorrarEl Señor tenía un propósito contigo, que bendición que guardo tu vida para que ahora sirvas y compartas a otros de El.
ResponderBorrar