La Biblia Nos Corrige

 


 

Quizás una de las cosas más complejas de aceptar sea la corrección, cuando la corrección llega esta puede producir diferentes efectos en tu vida.

Al inicio de mi caminar con Jesús, la corrección por parte de mis autoridades fue algo sumamente duro, pues venia de una vida en desorden, donde hacia lo que a mí me parecía que estaba bien, en la cual incluso las correcciones por parte de mis padres fueron desechadas en muchas ocasiones.

El desechar las correcciones, el no aplicarlas, el hacer mi voluntad así estuviera mal obviamente trajo consigo multitud de problemas, de marcas, de vacíos y muchas más consecuencias, una de las estrategias de satanás es precisamente la de poner un velo en nuestras vidas y no ver lo que realmente está pasando con nuestras acciones, llenarnos de orgullo y arrogancia para no recibir una corrección temprana, todo con el fin de que caigas una y otra vez en pecado y calamidad.

Como cristianos no estamos exceptos de ser corregidos, no podemos caer en la religiosidad de creer que somos perfectos, por el contrario, las correcciones en nuestra vida deben ser aceptadas y aplicadas con el fin de guardar nuestro corazón y nuestro llamado.  

En la biblia vemos como Dios nos muestra que muchos personajes en su momento tuvieron que ser corregidos, algunos quizás de manera más fuerte que otros, y sus actitudes al momento de recibir la corrección fue diferente.

Dios es nuestro Padre y de manera especial estará corrigiéndonos porque nos ama y no quiere que nos perdamos, es todo lo contrario a como lo quiere satanás quien solo quiere que te pierdas para siempre y por eso vende una “realidad” alterada, en la cual tu puedes hacer lo que quieras y solo tú tienes la razón.

Querido lector hoy te invito a que dejes todo orgullo a un lado y escuches las correcciones que Dios quiere que apliques a tu vida, Dios te hablara y te las hará saber de diferentes maneras, por medio de su palabra, a través de tus padres, tu líder, tu pastor u otra autoridad. Acepta esa corrección, Dios no quiere que te apartes de su camino ni que te pierdas, Jesús pago con sangre tu vida por amor y porque eres amado y especial.

Y graba este versículo en tu corazón, no te apartes de la palabra de Dios , en ella sin duda esta la guía fundamental para afrontar nuestro día a día.

“18-20 »Apréndanse de memoria estas enseñanzas, y mediten en ellas; escríbanlas de tal modo que puedan atarlas a sus brazos o colgarlas sobre su frente, para que en todo momento puedan recordarlas. Escríbanlas también en las puertas de su casa y en los portones de sus ciudades. Enséñenselas a sus hijos en todo momento y lugar” Deuteronomio 11:18-20

Con Cariño 

Esteban Babativa





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA