LÍDER HAZ ALGO!!!

 

Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar.

Marcos 3:14


Me impacta este versículo porque mientras que Jesús estuvo aquí en la tierra El escogió 12 personas que lo siguieran he hicieran todo lo que El hacía, que era predicar la palabra de Dios, ayudar al prójimo, transformar la vida de las personas y ser testimonio para la humanidad.

 

Los hombres que Jesús escogió no eran de la alta alcurnia o con mucho dinero o con profesiones específicas, lo que más me impacta es que estos hombres escogidos eran todos totalmente diferentes, unos eran pescadores, otros eran doctores, otros cobradores de impuesto, otros comerciantes y cada uno tenían profesiones diferentes, pero algo que me sorprende es que Jesús los escogió como sus apóstoles que quiere decir “ENVIADOS”.

 

Nosotros como hijos de Dios y seguidores de Jesús debemos entender que Dios nos ha escogió para ser enviados a predicar el evangelio como lo hicieron los apóstoles, Dios nos eligió por que ama la humanidad y quiere que todos seamos salvos por su gracia, que nuestras familias amigos, personas a nuestro alrededor entren en el arca de la salvación, es tiempo  de levantarnos y pelar la batalla de la fe, es tiempo de llevar el evangelio a muchos lugares y rincones de la tierra, porque estamos en los últimos tiempos y como creyentes, lideres, pastores y personas de fe no podemos quedarnos callados mientras vemos como el hombre se esta autodestruyendo como el enemigo esta usando todos los medio posibles para que las personas no conozcan del amor de Dios y la salvación.

 

Querido lector hoy quiero motivarte y aun exhortarte con amor y hacerte las siguientes preguntas seas un pastor un líder o tan solo un creyente.

 

¿Qué estás haciendo para salvar tu vida?

¿Qué estas haciendo para salvar a tu familia?

¿Qué estas haciendo para predicar el evangelio y llevar la salvación?

 

Oración: amado Dios hoy quiero pedirte que quites el velo que hay en mis ojos espirituales el cual no me deja ver el propósito que tienes conmigo, muéstrame donde debo ir y llevar tu palabra, dulce Espíritu Santo ayúdame a tener un corazón compasivo y ver el pecado como tú lo vez y poder llevar a muchas personas a tus pies, en el nombre de Jesús AMEN!

 


Con Cariño, Leidy Espitia



 

Comentarios

  1. Amén, gracias Leidy! Es tiempo de impactar a esta generación con Salvación!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno es saber que Dios no hace acepción de personas y nos ha enviado a predicar su palabra y ganar almas. (patricia Benitez)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA