NO PIERDAS A ESA OVEJA

 

“Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.”

1 Samuel‬ 17‬:33‬-36‬ ‬‬‬‬‬‬‬‬

 

Escudriñando este versículo Dios siempre nos guarda de esos Goliat que vienen en el transcurso de nuestras vidas para quitar el gozo, La Paz y tranquilidad que solamente Dios nos puede dar, pero nuestro padre amado permite en ocasiones estos Goliat para aprender y dejar que nuestro corazón se moldee para depender de Él, da su mejor batalla como un padre pelea por sus hijos.

Reflexionando en esta palabra 1Samuel 17:33-36 me doy cuenta de que desde muy pequeño Dios me ha sacado en Victoria de muchas batallas como la separación de mis padres, de hacer cosas incorrectas como (hurtar, la drogadicción, el alcohol, la rumba, la fornicación y muchas cosas más) y en ocasiones hacer daño a muchas personas. Me doy cuenta de que Dios ha batallado mucho por mí y a permitido que el yelmo de la salvación esté sobre mi vida.

Doy gracias a Dios porque me dio una esposa idónea entregada a Dios, un hijo con el temor a Dios y un bebé que viene en camino que le servirá y será guiado en sus caminos, porque mi casa y yo serviremos al señor.

Y nos deleitamos compartiendo su palabra al necesitado para que el señor entre en cada corazón y los transforme como un día Él lo hiso con nosotros que nos sacó de lo más vil y menospreciado para así llevar las buenas nuevas de salvación a todo que lo necesita. No importa el Goliat que tengamos en frente si estamos tomados de la mano de Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo cada batalla será ganada.

Y hoy doy gracias a Dios por la persona que me invito a ser parte de una gran familia en cristo porque Dios lo puso en mi camino para ser un instrumento en las manos de Él, porque fue hasta el final por mí, no dejo que me perdiera porque peleo en el mundo espiritual por mi vida y la de mi familia, así como David peleo por su oveja hoy te invito que seas tu quien pelee esa batalla junto con Dios por esas ovejas que están perdidas y que el enemigo quiere robar.


Oración

Gracias, amado Dios por cada batalla en mi vida que has peleado por mi porque sé que sin ti nada puedo hacer que tu mano poderosa esté sobre mi familia perfeccionando cada paso que damos sea tomado de tu mano, enséñame cada día a ser más como tu con un corazón correcto y entregado para deleitarnos en tu presencia te doy gracias por todo lo que has hecho en mí y en toda mi familia porque en tu presencia hay plenitud de gozo. ¡AMEN! 

 

Con Cariño Danny Triana.




Comentarios

  1. Amén 🙏 es verdad en la vida hay muchos Goliat pero lo importante es estar de la mano de Dios para que cada día salgamos victoriosos, y estar seguros q la mejor arma no son las de hombre y el mundo son las del cielo ♥️

    ResponderBorrar
  2. La creación de Dios fue perfeccionada desde el caos y permitirle al espíritu Santo encubar tener su pensamiento es cómo podemos llevar vida gracias .

    ResponderBorrar
  3. amén que bendición de reflexión. Cada persona que el Señor nos ha entregado, lo vale todo, hasta la última gota de la sangre de Jesús. pelearemos por ellos hasta el final.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA