Porque el Hijo del Hombre ha venido a salvar lo que se había perdido. »¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se ha descarriado, ¿no deja las noventa y nueve en los montes, y va en busca de la descarriada? Y si sucede que la halla, en verdad les digo que se regocija más por esta que por las noventa y nueve que no se han descarriado. Así, no es la voluntad del Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeñitos.” ‭‭Mateo‬ ‭18‬:‭11‬-‭14‬ ‭NBLA‬‬ Esta palabra me deja una hermosa enseñanza ,todos sabemos que Jesús vino a salvarnos, pero si en el versículo 12 nos dice que él (busca), es decir, deja las otras ovejas y sale a buscar a la que se perdió, me deja con la reflexión personal: ¿por qué nosotros no hacemos lo mismo? A veces nos cuesta dejar cosas, lugares, pensamientos y personas, y no salimos a buscar la voluntad de Dios, a buscar esas almas que se han perdido. Todos queremos llamarnos pastores, pero no queremos pastorear. La primera ministra con esta palabra soy yo. ¿Qué puedo decir de mí? Aunque participo en células y hago mi devocional, voy a la iglesia, estoy en conexiones, aún falta más compromiso, amor, disciplina, empatía. Dice en el versículo 14 que la voluntad de nuestro Padre es que NINGUNA SE PIERDA. Ahora me pregunto: ¿cómo hago para que ninguno de los que tengo a cargo no se pierda, empezando por mí? La pastora me planteó una pregunta: ¿a qué huele Jesús? Cuando leí el título, pensé: "Estoy fregada, yo que voy a saber cómo huele Jesús" 😂. Pero estaba más que claro, necesitaba discernimiento. Cuando oré al Señor y le pedí claridad, él me preguntó: "¿Quién soy yo?" Le respondí: "Mi Pastor". Y ahí recordé que el Señor es paciente, misericordioso, amoroso, bondadoso, protector, humilde, generoso, entre muchas cosas más. Entonces comprendí que el Señor no necesita usar el perfume más costoso, sino que a través de sus actos, las ovejas lo reconocen a él. Ahora me pregunto: ¿cuáles son mis actos? Yo sinceramente siempre me comparo con Jesús. ¿Qué haría Jesús? ¿Cómo respondería Jesús? ¿Cómo actuaría Jesús? Aunque sé que aún soy como la luz de la aurora y voy en aumento buscando la perfección, tengo claro que todo lo que hago es para la gloria de Dios.

-Oración final: Amado Dios, Señor de los ejércitos, tú que eres nuestro protector y salvador, que enviaste a tu único hijo por el perdón de todos mis pecados, hoy quiero darte las gracias por darme la oportunidad de servirte. Gracias por liberarme, por la vida y un hogar, por tu amor inagotable y tu misericordia, Padre mío. Te pido que examines mi corazón y me muestres en qué estoy fallando, y que me llenes cada vez más de ti, de manera que cuando hable, seas tú en vez de mí, y pueda reflejarte aquí en la tierra y cumplir tu propósito. Concédeme inteligencia y discernimiento para actuar y hablar de manera correcta. Te lo pido, Dios, en el nombre de Cristo Jesús. Amén.




Comentarios

  1. Amén alison que linda reflexión debemos ser el reflejo de nuestro amado JESUS en todo momento

    ResponderBorrar
  2. El mejor aroma El de Jesús un aroma de amor y compasión 🌷

    ResponderBorrar
  3. Amén si pienso que es la pregunta que a diario cada uno de nosotros debemos plantearnos que haría Jesús? Gracias Dios te continúe bendiciendo 🌻

    ResponderBorrar
  4. Siempre vi tu determinación de buscar a Dios y eso es una gran bendición, hoy honro tu vida y doy gracias al cielo por la mujer que me ha dado, esa mujer sabía que edifica si casa 🏠

    ResponderBorrar
  5. Mi Bella Alli gracias por confortarnos en la palabra. Hoy nos enseñas a no bajar los brazos y a que debemos seguir el ejemplo constante de Jesús. Esta es la segunda vez que te escribo en estos 4 meses y es debido a que eres buena trasmitiendo el mensaje de Dios. En este tiempo me has avivado y aconsejado, me has formado y has sido ejemplo para mí. Te quiero mucho y agradezco que reflejes el amor de Dios en tus actos. Dios te siga acompañando, mostrasto su cambino y bendiciendote siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras 🥺te envío un fuerte abrazo 🤗 Dios te bendiga

      Borrar
  6. Mi Alis que bella reflexión, nos has enseñado cosas maravillosas he aprendido de ti muchas cosas buenas, de las cuales me faltan un montón para ponerlas en práctica, tanto en mi proceso y vida. Pero se que te tengo a ti y todo será posible también de la mano de mi Dios, que le pido que te bendiga cada día, también a ti familia. Te quiero mucho.
    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Dani gracias por tus palabras 🤗🤗🤗

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA