Recuperando el Primer Amor

 


"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá"

 Salmos  27:10 

Cuando inicie a  escribir este Blog, pensé en ese  primer amor, qué significa y qué representa en mi vida, es algo difícil de expresar en palabras pero es un sentimiento indescriptible, es como cuando te sientes lleno y todo lo difícil que puedas vivir a diario se pausa cuando estás en la presencia de Dios.

 El día que fui a encuentro, llegué a ese lugar con mi vida vacía y sin sentido, pero mientras pasaba cada ministración mi corazón se llenaba cada vez más de un sentimiento de gozo y plenitud, pero yo no sabía que estaba pasando, luego entendí que era Jesús que había llegado a mi vida para restaurarla y  acomodar todo lo que estaba roto. Desde ese momento mi vida dio un giro; luego pensaba en que no quería regresar a mi vida real, quería encapsular ese momento porque sabía que me iba a enfrentar a grandes retos y pues al día de hoy ha sido así, he pasado por diferentes etapas y situaciones sin embargo entendí que sin DIOS nada tiene sentido.  

Por eso  querido lector, quiero que pienses en ese día donde DIOS llegó a tu vida por primera vez y te auto evalúes cómo está ese primer amor en tu vida, si aun sientes ese fuego por DIOS o has permitido que las circunstancias vayan apagando esa llama y te has alejado de él, es momento de hacer un alto en el camino y si los has perdido regresa a su presencia para volver a encender esa fuego que sentiste ese primer día pues aunque todo parezca perdido, DIOS siempre está junto a ti para darte la mano y levantarte para que sigas caminando a su lado.

 

ORACIÓN: Querido Dios, hoy te doy gracias por haberme permitido conocerte y entender que tienes un propósito en mi vida. Te pido que no permitas que el mundo me contamine y yo tenga dominio propio para decir NO en los momentos que sea necesario y así cada día poder avivar esa llama que dejaste en mi corazón el día en que te conocí.  ¡AMÉN!


Con Cariño, NATALIA ESPITIA💓😇🙏

 



 

 

Comentarios

  1. amén y amen. Nada ni nadie hay por encima de nuestro amado Jesús.

    ResponderBorrar
  2. Que nada nos separe del amor de Dios !!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias y si debemos recordar el primer ner amor que nos cautivo y cambia nuestra vida x completo

    ResponderBorrar
  4. La mejor experiencia que podemos tener es conocer cada día más al señor y entender su pensamiento para nosotros amén.

    ResponderBorrar
  5. Es cierto Natalia. Deberíamos cada día evaluarnos y anhelar vivir en la presencia del señor, como desde el principio, porque él enemigo no va a querer que continuemos en el camino de DIOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA