UN CORAZÓN VACÍO

 ¿Alguna vez has sentido que tu única compañía es la soledad? La verdad, yo muchas veces si me he sentido así. Que aun cuando hay personas que te apoyen y digan que están contigo, sigues sintiendo un gran vacío en tu corazón y este vacío se intenta llenar con diferentes cosas, como personas, las redes sociales, la aprobación, buenas notas académicas, dinero, ropa, etc.

Y aun cuando logras obtener estas cosas, el vacío continúa y te sientes insatisfecho, porque todo ser humano siempre busca algo mejor, tratamos de buscar otra cosa que supere a la anterior, nunca nos sentimos satisfechos. Pero lo que no sabemos es que todos tenemos un gran vacío contorneado por Dios, y finalmente Él es el único que puede llenar ese vacío, porque nuestro deseo es por Dios, así muchas veces no lo sepamos.

Fuimos creados para adorar a Dios, pero por el pecado, preferimos adorar a otras cosas, pensamos e invertimos tiempo en otras cosas diferentes a Dios, y al final terminamos siendo heridos, con corazones rotos, sin esperanza y vacíos. Esos ídolos o prioridades que ponemos antes que Dios, no nos pueden perdonar de nuestros pecados, no nos pueden dar un amor incondicional ni mucho menos, pueden estar siempre a nuestro lado.

En cambio, Dios está a tu lado por más que te sientas solo, por más que sientas que no hay nadie o que nadie puede entenderte, Él te entiende perfectamente al igual que Jesús, Jesús vivió el rechazo, Jesús vivió la traición, Jesús lloró, Jesús vivió el abandono de su padre, Jesús muchas veces tuvo que alejarse para hablar a solas con Dios, y Dios entregó a su hijo porque nos ama, si has perdido a tu hijo ya sea de muerte o de que no viva contigo, Dios también te entiende.

Quizás, en muchas ocasiones, si necesitemos de la soledad, necesitamos que todo lo que amamos se tenga que ir, que eso en lo que dependemos se aleje para bien, y ¿por qué tendría que ser así? Porque ahí es cuando sabemos que al único que necesitamos y al único del que debemos depender es de Dios, es el único que puede llenar tu corazón vacío, el único que puede sanarte por completo de traumas, de tristezas, de desesperanza.

 

 “quédate quieto en la presencia del Señor y espera con paciencia a que el actúe” Salmos 37:7

 

Te invito a que saques un tiempito y le digas a Dios cómo te sientes, cómo está tu corazón, y confía en Él, todo eso que te carga, todo eso que te hace sentir vacío, entrégaselo a Dios, entrégale tu soledad y tu corazón, Pues sólo Él te sanará y llenará ese gran vacío que tienes.

 

Att: Nicolle Rey





Comentarios

  1. Gracias Nicolle, bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Es i verdad Nicolle, es ndispensable aprender a tomarnos de la mano de Dios para atravesar las tormentas de este mundo y ser felices en el proceso. Y muy bonita canción!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Nicoll un mensaje hermoso que llega al alma🌷

    ResponderBorrar
  4. Mi amada princesa gracias por dejarte usar por Dios ! Gracias por dejar que el amor de Dios te llene para llenar a otros para Cristo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA