LA FIDELIDAD DE DIOS!

 

                


"Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes"

Salmos 36:5

Si pensamos en la fidelidad de Dios en nuestras vidas supondríamos que es prosperidad, multiplicación, sanidad física y emocional. Pero si miramos alrededor, muchas de estas cosas aún faltan en nuestras vidas para ser conquistadas.

Tal vez al pasar el tiempo, tu vida se ha llenado de dudas y temores, pero Dios dice en su Palabra que él es fiel y misericordioso.

El significado de fidelidad es que es fiel a su Palabra, que cumple su promesa, que promete a su pueblo a través de su palabra y la cumple.

Quizá has sentido que no es fácil creer al Señor en medio de la dificultad que estás viviendo,  tal vez tu hogar está pasando por una dura prueba  o es la enfermedad que te está agobiando o tus hijos que no se consagran al Señor o enfrentas una prueba financiera y tu corazón se ha dolido, tu fe ha menguado y tus lagrimas se han derramado y no has visto esperanza,  el enemigo ha estado hablando a tu oído para que no puedas experimentar el amor y la consolación de Dios, pero Dios te dice "Yo prometí y cumpliré, mi amor, mi fidelidad y mi misericordia están de continuo en tu vida hasta los cielos. No soy hijo de hombre para mentir y arrepentirme, yo cumpliré"

 

Te invitamos a leer la palabra que Dios te dio para bendecirte, con la cual te aferraste y con la que muchas veces lloraste y que te hizo permanecer. Que puedas volver tu mirada al que es fiel, al que lo prometió y lo cumplirá. Hoy te dice el Señor: "Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; más lo entenderás después"

Muy seguramente esta es una prueba que te llevará a una mayor Bendición de lo que el Señor prometió y él lo cumplirá.

Hoy te invitamos a cobrar ánimo, y colocar tu mirada en Jesús. Dios es fiel aun en la prueba, en la enfermedad, en la escasez, él nunca falla.

 

Oración:

Señor, oramos que cada lector pueda cobrar ánimo en medio de la situación que esté atravesando y que entiendan que tú eres un Dios de pactos, que cumples tus promesas y te glorificas a través de ellas.

Con cariño, Luis y Janeth Hernández.



Comentarios

  1. Por tanto, teniendo nosotros [los creyentes] un gran Sumo Sacerdote que [ya ascendió y] traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra confesión de fe y aferramos tenazmente nuestra confianza absoluta en Él como Salvador que lo ha prometido]. Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que sea incapaz de simpatizar y comprender nuestras debilidades y tentaciones, sino uno que ha sido tentado [sabiendo exactamente cómo se siente ser humano] en todo según nuestra semejanza, pero sin [cometer ningún] pecado. Por lo tanto, acerquémonos [como un privilegio] al trono de la gracia [es decir, al trono del favor misericordioso de Dios] con confianza y sin temor, para que podamos recibir misericordia [por nuestros fracasos] y encontrar [Su asombrosa] gracia para ayudar en tiempo de necesidad [una bendición apropiada, que llega justo en el momento adecuado].
    Hebreos 4:14-16 AMP

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA