¿CUAL ES EL CAMINO?

Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. solamente por mí se llega al Padre.”

JUAN 14:6

 Esta porción de la Palabra es muy especial para nosotros, cuando conocimos a nuestro amado Jesús y le reconocimos como nuestro Señor y Salvador, su amor transformó nuestras vidas. A lo largo de nuestro caminar con Dios hemos podido experimentar que solo Jesús es el camino seguro al Padre, por medio de su muerte y resurrección encontramos el perdón de nuestros pecados y recibimos su amor, misericordia, restitución y vida eterna, entre muchos otros beneficios.

Seguir a Jesús y hacer viva esta Palabra de Juan 14:6 nos permitirá ser testimonio real que Él es el camino verdadero y la vida eterna. Él es la verdad porque es quien nos amó primero y pagó un precio demasiado alto por nuestra redención para que hoy seamos libres, y es la vida porque Él es quien resucitó al tercer día para traer vida a todo lo que estuviera muerto en nuestras vidas. Jesús es la fuente de los ríos de agua viva.

Como familia hemos atravesado desiertos, pero hemos podido ver cómo Jesús ha sido ese camino de consuelo, restitución, sanación y su verdad ha traído vida a nuestros corazones.

Hoy te invitamos a que puedas no solo oír o leer esta Palabra, sino que la hagas vivencial en ti, pues seguir a Jesús es una decisión que nos conduce por el camino eterno ¡Solo su verdad trae vida!

ORACIÓN:

Amado Jesús, hoy reconocemos que solo tú eres nuestro camino seguro, solo tú nos conduces al Padre y a la vida eterna. Enséñanos a seguir tu camino, a entender tu verdad y reclamar la vida que tienes para nosotros. Queremos conocer más de ti todos los días púes eres todo lo que necesitamos porque eres suficiente. ¡Te amamos Jesús! Amén y amén.

Con amor, Mauricio y Carolina Gaona.




Comentarios

  1. Mis lideres mis pastores cada día más orgullosa de tenerlos y ver cómo Dios los perfecciona en su amor y discernimiento total admiración y todo un ejemplo a seguir teniendo la visión para llamar y Disipular y extender el reino De Dios y ser sensible a su voz a su llamado

    ResponderBorrar
  2. 😊 Doy gracias a Dios porque no pudo ponerme a mi mejores líderes que ustedes. Muchas gracias por siempre predicar con el ejemplo, gracias por exhortar con amor y gracias por dedicar sus vidas a Dios. Que Dios los sigua guiando, moldeando conforme a Él. Total gratitud. Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. La única forma de llegar a Dios es reconocer a Jesús como mi salvador. Él es el camino y la verdad.
    Bendecimos la vida de nuestros líderes en el nombre de JESUCRISTO, que han decido
    Tomar el camino de obediencia a Dios.

    ResponderBorrar
  4. Los bendigo grandemente por ser un ejemplo y tener ese amor de llevar la palabra de Dios a otros y poder extender su reino y así restaurar a muchas personas familias que lo necesitan ,los quiero mucho gracias por sus oraciones porque sé que Dios obro y por eso hoy estamos junto a ustedes.Dios los bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  5. Dios los bendiga por ser ese ejemplo vivo y ese testimonio del cual muchos anhelamos tener en nuestra vida Dios los reconfortara cada vez más y les dará esa sabiduría para q otros podamos aprender de las enseñanzas de nuestros amado Padre. Doy gracias a Dios por darme el privilegio de pertenecer a este gran ministerio donde todos los días nos dan una voz de aliento por medio del espíritu santo los quiero mucho y muchas Bendiciones de parte del cielo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA