DETERMÍNATE

“Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino”

2 Crónicas 2:1

Determinación: Es la característica de una persona que es radical y objetiva en lo que quiere, y que cambia las circunstancias por oportunidades. Cuando vemos al rey Salomón hacer el templo para Dios notamos cómo invirtió todos su esfuerzo y talento y también los de las personas que lo rodeaban, eso nos lleva a entender que nosotros también somos capaces de hacer la obra de Dios con esfuerzo y determinación

Depende de nosotros dejar una huella que trace el camino a una nueva generación que amará a Dios y le servirá con todo el corazón. Debemos engrandecer y sobreedificar la obra del Señor, aprender a construir, perseverar, tener la motivación correcta para hacer el ministerio con diligencia y pasión para que todo lo que hagamos sea para la eternidad.

Todo comienza aquí en la tierra donde levantamos casa para Dios. En el caso del rey David, este no pudo construir el templo para Dios porque era un guerrero y Dios le había dado instrucciones de cómo y quién debía hacerlo, fue a través de su hijo Salomón a quien le dejó un legado y formó su corazón para que siguiera el sueño de construir casa para Dios. El mejor y mayor trabajo que tenemos, es hacer la obra de Dios, edificar el ministerio y motivar nuestras familias a que sigan ese ejemplo. Nosotros como familia nos hemos determinado a servir a Dios llevando el legado de Jesús donde quiera que vayamos.

Querido hermano, cuando hagas la obra del Señor, entiende que tus dones, talentos y esfuerzos están contribuyendo a engrandecer el reino de Dios.

Con amor, Alejandro Espitia.

Escucha esta canción que nos lleva a DETERMINARNOS a ser verdaderos cristianos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA