ÉL SIGUE SIENDO FIEL

 

“Se ha acordado de su amor y de su fidelidad por el pueblo de Israel; ¡todos los confines de la tierra son testigos de la salvación de nuestro Dios” Salmo 98:3


Probablemente cuando nos enfrentamos a momentos de quebrantos muy difíciles, creemos que Dios se ha olvidado de nosotros, que al parecer hay oraciones que no son escuchadas, para serles sincera y abrir mi corazón, después de nuestro accidente como familia, del proceso con el dictamen de cáncer a mi mamá y la partida de mi papá, la vida se veía muy hostil como para soñar con la eterna fidelidad de Dios.

Sin embargo, para Dios nada está oculto y nada lo toma por sorpresa, Él se toma el tiempo para limpiar cada herida, tomarnos de la mano y llevarnos a dar pasos en obediencia y en mucha fe; en nuestro caminar con Jesús enfrentaremos distintas etapas, unas más complejas que otras, pero en todas Dios sigue siendo muy fiel, este año para mí ha sido el recordatorio constante departe de Dios, diciéndome: “Yo no me olvido de tus oraciones, esas incluso llenas de lágrimas, yo sé lo que necesitas, yo estoy y estaré hasta el fin, sigo aquí para ti”. Fue un año de muchas conquistas y retos, pero no hay nada como vivir un año junto al Espíritu Santo, hoy puedo decir que solo por su amor, gracia y misericordia me gradué del pregrado, crecí profesionalmente, vino un fruto de rocas y jóvenes para cuidar, Dios me permitió servirle coordinando el encuentro de jovencitas y poder iniciar la mejor historia de amor junto a David, que es parte de la restitución de Dios para mí y el amor de mi vida.

No sé cómo fue tu año, que preguntas hay en tu corazón, qué decisiones debes tomar; pero con toda seguridad te puedo decir que Dios es fiel.

Hoy tomate un tiempo y escribe 5 cosas por las que estés agradecido con Dios durante este 2023, la gratitud es la mejor actitud, este día es el mejor para contar las maravillas de Dios.

 

Con amor, María Alejandra Rey Rizzo ♥️




 


Comentarios

  1. 🌸 Gracias por mostrarme su amor en todo tiempo
    🌸Gracias por mi amado novio
    🌸Gracias por guardar a mi familia del mal
    🌸Gracias por cada discípulo
    🌸Gracias por lo iglesia que me ayuda a crecer y permanecer

    ResponderBorrar
  2. Amen presiosa niña digna hija de Dios tu fidelidad la hace ser mas fuerte enel y asi a tus hermanas tu las vas ayudar con este mismo amor y a tu mami tqm alejita aunque no te lo expreses desde lejos oro a Dios que sean muy felices se lo meresen🌷🌼🌻🏵 las hermosas flores del jardin...

    ResponderBorrar
  3. Estoy muy agradecido por:
    Un año más de vida
    Por mi amada familia 👨‍👩‍👧‍👦
    Por la provisión
    Por la cobertura de la MCI y nuestros Pastores y líderes
    Siempre gracias mi Jesús por tu cuidado, guía y protección ❤️

    ResponderBorrar
  4. Es estoy agradecida con dios por qué de todo lo que evivido dios está con migo guardándome entodo momento y guardando amifamilia el es fiel

    ResponderBorrar
  5. Estoy muy agradecida con Dios por qué el esposo mi salvador eterno el Amor 💕 de mi vida por mis hermosos hijos nietos por mis pastora y esas vellas princesas son el. reflejo de Dios para nuestras vidas muchas felicidades para ti y David Dios los bendiga siempre

    ResponderBorrar
  6. Que lindo devocional!

    1.Agradezco por mi familia
    2.Agradezco por el crecimiento laboral y académico
    3.Agradezco por el ministerio, por el llamado en mi vida, de mis padres y la fidelidad de Dios en este año
    4.Agradezco por la provisión, salud y protección que Dios trajo a mi familia y a los más cercanos
    5. Agradezco tener el privilegio de entrar a una nueva etapa sentimental junto a mi novia Mariale

    ResponderBorrar
  7. Agradezco a Dios porque durante este año 2023 he experimentado su protección, provisión,enseñanza, libertad y pastoreo , gracias Alejita

    ResponderBorrar
  8. Agradezco a Dios eternamente por dejar q mi hijita de 5 añitos lograra sobrevivir a una enfermedad muy grave que le dio durante el trasplante de médula ósea y que estuvo en la uci por 15 días ella es un milagro de Dios los médicos solo le daban 20 % de vida el 80 era probabilidad de muerte pero Dios cambio todo en un solo momento porq el es un Dios de milagros🙏🏻

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA