LA LLUVIA ABUNDANTE DE DIOS

“Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; más los rebeldes habitan en tierra árida. Cuando tú, Dios, saliste delante de tu pueblo, cuando anduviste por el desierto, Selah la tierra tembló y destilaron los cielos; ante la presencia de Dios, aquel Sinaí tembló, delante de Dios, del Dios de Israel. Abundante lluvia esparciste, oh Dios; a tu heredad exhausta tú la reanimaste. Los que son de tu grey han morado en ella; por tu bondad, Dios, has provisto para el pobre”

Salmos 68:6–10 dice:

Cuando usted lee a varios comentaristas de la Biblia, se da cuenta de que todos concuerdan en que esto se refiere a una tremenda lluvia. Es el lenguaje que el salmista utiliza para referirse al maná que Dios proveyó para Sus hijos mientras erraban por el desierto. 

Dios les sustentó sobrenaturalmente. Él les proveyó con una provisión sobrenatural. Él les sacó del cautiverio hacia la prosperidad, y envió abundante lluvia simbolizando Su extravagante bendición para sus vidas. 

Dios, en su bondad, satisfizo las necesidades de aquellos que anteriormente habían sido pobres. Y, de la misma manera, Él derrama bendiciones en nuestras vidas. Él nos sostiene, cuida de nosotros y satisface nuestras necesidades. 

Tome un momento hoy para alabarle por Su provisión y por Su bendición en su vida. 

Ahora, si hay una sequía en su vida en cualquiera de estas áreas, hay una razón para ello. En los próximos devocionales, quiero hablarle sobre algunas causas potenciales de esa sequía, y sugerirle algunas cosas que puede hacer para romper con esa sequía y traer la lluvia de las bendiciones de Dios a su vida nuevamente. 

Oración 🙏

Amado Señor, ayúdame a creer que tú regarás mi vida con tu lluvia abundante de bendición.

Solo me dispongo a entregar mi vida por completo a ti, Y determino vivir cada día de mi vida para ti.

¡Te amo Señor! Amén

Con cariño, Rossemarie Rizzo Martínez.

Pastora MCI Bogotá




Comentarios

  1. Es asombroso ver a Dios trayendo su lluvia y provisión en medio del desierto que mucha veces pasamos.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo a nuestros corazones, vendra la lluvia, temprana o tardía, Dios es fiel 💗

    ResponderBorrar
  3. SEÑOR gracias por traer la lluvia de tus bendiciones en cada área de nuestras vidas.
    Y por sacarnos a libertad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA