AUTÉNTICA NAVIDAD

”Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre“

Salmos 100:4 NTV

 

Navidad es un término de origen latino que significa “nacimiento” justamente porque se conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Recordamos todo lo que Él vino a hacer por nosotros, recordamos que vino a salvarnos de nuestros pecados, vino para que podamos ser llamados Hijos, para redimirnos, para traernos la verdad, darnos vida y vida en abundancia. Este es un tiempo para agradecer todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas, no dejemos de recordarlo, de tenerlo presente. Dios ya estuvo obrando en nosotros y lo seguirá haciendo. 

 

Recuerda esta promesa:

”Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».“ Mateo 1:21 NTV

 

Jesús llegó a esta tierra con el propósito de salvarnos de la frialdad de este mundo lleno de vanidad! Recuerda que no se trata de regalos, de fiestas o de cosas materiales, sólo se trata de Jesús, de recordarle y de agradecerle. Vivamos todos los días recordando lo que Él ya hizo por nosotros y agradeciendo porque cosas mayores vendrán. ¡Vive la Navidad todos los días!

Oración:

Amado Señor Jesús, quiero agradecerte por venir a este mundo, haciéndote hombre, naciendo en un pesebre y dejando huellas imborrables en nuestros corazones. Gracias porque naciste para morir y por este gran sacrificio ¡Nos diste salvación! Gracias por tanto amor.

Inspirado en Devocional “La verdad de la Navidad”

Con cariño, Rossemarie Rizzo Martínez

Pastora MCI Bogotá




Comentarios

  1. Si todos le dieramos el verdadero sentido a esta fecha tan especial, entendieramos q se trata de Jesus de celebrarlo a El.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA