Dios no te suelta hasta cumplir su propósito en ti!
”Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.“
Filipenses 1:6 NTV
Si te esfuerzas en algo, serás más exitoso, ¿correcto? Si te descuidas, tus resultados disminuirán. La clavé es diligencia. Entrégate a todo lo que hagas. Es lo mismo cuando quieres tener esperanza. Por fe escoges la esperanza, no el miedo. Te llena de seguridad y ¡eres mucho más divertido para otros también!
”Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad.“
Hebreos 6:11 NTV
• ¿Te has fijado que si no eres amigable, los demás no lo son tampoco? Pero lo chistoso es que, cuando eres amigable, pareces tener más amistades. Lo mismo con Dios. Si ignoras a Dios, Él se siente lejos. Y si persigues a Dios por medio de la oración y Su palabra, Él se siente más cerca. Pues, ahí está. La esperanza está solamente en Dios. ¡Acércate a Él!
”Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.“
Santiago 4:8 NTV
• Los cristianos con más esperanza son los que están emocionados por el Señor. Aman la Palabra de Dios, que la leen y memorizan. Oran mucho. Es la Palabra de Dios que da esperanza. Es SU historia. La historia con todas Sus profecías cumplidas nos demuestra que Dios está en control y Él tiene un plan. ¡Solo tienes que perseverar en lo que estás haciendo ahora! ¡La Esperanza se levantará!
”Tales cosas se escribieron hace tiempo en las Escrituras para que nos sirvan de enseñanza. Y las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios. Que Dios, quien da esa paciencia y ese ánimo, los ayude a vivir en plena armonía unos con otros, como corresponde a los seguidores de Cristo Jesús.“
Romanos 15:4-5 NTV
Oración:
Amado Señor te pido me ayudes a permanecer en tus promesas, aún en medio de la adversidad; que tu esperanza sea mi fortaleza para continuar caminando en esta vida y cumplir tu propósito aquí en la tierra. Te amo Señor en Cristo Jesús! Amén
Con Cariño
Rossemarie Rizzo Martinez
Pastor MCI Bogotá
Comentarios
Publicar un comentario