LO VOLVERÁS A HACER

Una consecuencia de vivir una vida de Cielos Abiertos es que puedes experimentar una multiplicación de tus fuerzas cuando más las necesitas.

Tú y yo sabemos que nuestras fuerzas son limitadas y que a veces nos fallan. 

Hay cosas que son humanamente imposibles, y hay otras que, por mucho que lo intentemos, parece que no somos capaces de realizarlas.

Sin embargo, mire lo que el Señor le dice a la iglesia en Filadelfia: “Conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de vosotros una puerta abierta, que nadie puede cerrar; porque aunque tienes pocas fuerzas, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre" (Apocalipsis 3:8).

Recuerda que... ¡No es cuestión de fuerza, sino de gracia! 


Cuando vives una vida totalmente entregada a Dios (“Conozco tus obras…”), te das cuenta de que no son tus propios esfuerzos los que te hacen avanzar, sino la gracia de Dios. Él es quien hace milagros, quien abre puertas inimaginables, quien nos brinda conexiones divinas... quien hace cosas que, en un segundo, pueden dar más frutos que muchos años de trabajo de nuestra parte. 


Dios promete que este año 2024 será la gran cosecha, ¿no es increíble? En un minuto, Dios reveló algo en mi vida para ser reparado y reafirmado en el Señor; incluso en medio de la adversidad

Querido lector, ¡Dios es tu fuerza! Él es quien abre las puertas del Cielo sobre tu vida, y multiplica tus frutos en este día, en la medida que elijas estar atento a Su voz y dejarte guiar por Él. Además, cuando Él abre una puerta, ¡nadie puede cerrarla! 

Oración:

Amado Señor, gracias por este año 2023 que termina y te pido que este próximo año 2024 sea el año de mi gran cosecha!! ¡Y renueva mis fuerzas en tu amor porque quiero ser prisionero de tu amor!

En Cristo Jesús 

Inspirado en el blog Devocional 

Eres un milagro 

Con amor 

Rosemarie Rizzo Martínez 

Pastora MCI Bogotá






Comentarios

  1. Amén ✨✨✨ Att: Paola S

    ResponderBorrar
  2. Dios todopoderoso brindame conexiones divinas para este año 2024 y pueda ver el fruto que has área de nuestras vidas prometido en cada

    ResponderBorrar
  3. El Señor es mi fuerza, lo que yo no puedo hacer, El lo hace por mi.
    Gracias Pastora.

    ResponderBorrar
  4. Gracias pastora, te amamos, 2024 la gran cosech

    ResponderBorrar
  5. El año 2023 no fue nada fácil, pero aún en las situaciones más adversas siempre pudimos experimentar el respaldo y el amor de Dios. Por eso hoy miramos al 2023 con gratitud y al 2024 con esperanza. Feliz y Bendecido Año Nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Amén un año de mayor Gracia! Feliz año 🎊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA