DIOS NO PUEDE SER BURLADO

 


“No se engañen ustedes mismos, porque de Dios no se burla nadie. Uno cosecha lo que siembra. Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos sólo cosecharán de ello la destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna. No debemos cansarnos de hacer el bien. Si no nos rendimos, tendremos una buena cosecha en el momento apropiado”. Gálatas 6:7-9

 

Este tema es muy importante. Creo que todo el que conoce de Jesús y lo recibe debe tenerlo presente; “Dios no puede ser burlado”. Al escuchar esta frase pienso en cómo está mi relación con Dios y con la forma en la que vivo y actúo.

En el pasaje de Gálatas 6 es muy importante el versículo 7 en delante ya que nos enseña la importancia de una buena conexión con Dios y que lo que uno siembra eso cosechará. El tiempo que uno le dedique a Dios será importante para determinar lo que Él nos dará y es importante resaltar el versículo 8 que nos dice que si pensamos en nosotros mismos y no en la voluntad de Dios cosecharemos destrucción y maldición y más cuando hacemos las cosas mal sabiendo que son incorrectas delante de Dios.

En un tiempo de mi adolescencia conocía de Dios, pero aun así hacía cosas en el colegio y tuve un tiempo de rebeldía y de descuido, conocía de la palabra de Dios y de las consecuencias de mis actos, pero hacia cosas incorrectas pero estaba burlándome de Dios y pensaba solo en las cosas que yo quería.

Por eso la enseñanza en esta mañana es que debes aprender a depender y a escuchar la voz de Dios ante cualquier cosa y que no nos pongamos en primer lugar a nosotros mismos. Dios quiere que rindas toda tu vida a su voluntad y que sea un cambio radical.

 

Atte: David Espitia



Comentarios

  1. Es importante para nosotros la aprobación del Señor y eso lo logramos cuando le rendimos cuenta de nuestros actos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA