DIOS RENUEVA TUS FUERZAS

 

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:31

 

En el año 2023 me encontré en varias situaciones que eran desafiantes para mi vida e incluso para mi carácter. Todos sabemos que Dios es nuestro alfarero y que Él nos dispone pruebas o batallas para generar la mejor versión de cada uno de nosotros, conforme a su visión.

Muchas veces sabemos “la teoría” del cómo atravesar diversas pruebas, pero cuando nos llega el momento de ponerlo en práctica…. ¡uff, que desafío!

El año pasado fue un año de bendición y de ver la fidelidad de Dios. Sin embargo, durante varios meses sentí que estaba pasando por la misma prueba una y otra vez. Era una situación que sinceramente me agotó mental y emocionalmente. Yo simplemente quería “tirar la toalla”. No sé si en algún momento de tu vida te has sentido tan agotad@, que hasta crees que nadie te entiende.

Durante esos meses entendí que el enemigo siempre buscará aislarte y hacerte sentir como un “no comprendido”, Cuando nos aislamos y llevamos nuestras cargas por nosotros mismos, nos volvemos más vulnerables y más manipulables para el enemigo. Sin embargo, doy gracias a Dios por la palabra del día de hoy …” Pero los que esperan a Jehová”, sólo ellos podrán renovar sus fuerzas y levantarse como las águilas.

Que nuestra esperanza no sea depositada en terceros o en nosotros mismos, sino  sólo en Dios, quien no falla a sus promesas y quien no se cansa de buscarte una y otra vez. Sólo Él renueva nuestras fuerzas y absorbe nuestro cansancio. Querido lector, hoy te digo que si te has sentido agotado… hay alguien que te entiende, que está dispuesto a llevar tus cargas e incluso está listo para renovar tus fuerzas. Sólo en Dios podemos seguir en la carrera, en nuestras fuerzas es imposible.

 





Comentarios

  1. Si, sólo en Dios podemos renovar nuestras fuerzas para seguir adelante a nuestras metas, gracias

    ResponderBorrar
  2. Cuando la cituacion se pone difícil, ahí siempre estará nuestro Dios para renovar nuestras fuerzas y hacer que sigamos avanzando.

    ResponderBorrar
  3. Renovar nuestras fuerzas es saber depositar nuestra confianza en nuestro buen Dios !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA