LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.

 


1 Juan 1: 9

Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Estamos iniciando el año de la gran cosecha, es decir, el año en que vamos a recoger lo que hemos sembrado, pero debemos estar PREPARADOS para recogerla!!.  

La gran pregunta es, estoy listo para recogerla?, o hay algo que nos está impidiendo ir por esa cosecha?, es muy probable que aun tengamos limitaciones, o argumentos en nuestra contra  para ir por ella, y ante esto que debemos hacer?.

Definitivamente, es necesario hacer una evaluación profunda de cada área de nuestra vida, y lo primero es revisar como esta nuestra relación con Dios, luego nuestra relación consigo mismo  y con los demás, pídele a Espíritu Santo, que te muestre todo lo que debe ser cambiado. 

Una vez se identifique lo que esta incorrecto en nuestra vida, es necesario presentarnos delante de Dios con un corazón humilde, quebrantado, confesar  nuestro pecado, y clamar a la sangre de Jesús para que seamos limpios de toda nuestra maldad.  

Ser limpio significa quitar la suciedad o inmundicia, es quitar lo que es superfluo o estorba.  

Dios está buscando vasos limpios para llenarlos de su presencia, y darnos su  unción, a fin de ser usados con poder a través del Espíritu Santo. Creemos que este es el tiempo indicado para postrarnos a los pies del Señor, El es nuestro alfarero, quien tiene la potestad sobre nuestras vidas, y debemos permitirle que haga de cada uno de nosotros ese vaso limpio, y de honra que Él quiere que seamos. Ten en cuenta que, nuestro Dios nos proveyó del mejor agente para nuestra limpieza, y es la sangre de Jesús. 

Querido lector, a continuación detallamos unos aspectos importantes para ser limpios de todo pecado, te motivamos para que los pongas en práctica, y veras cambios sobrenaturales, los cuales te llevaran a estar preparado y listo para recoger la gran cosecha: 

Andar en luz, decídete ahora a vivir en Cristo, rinde  tu vida a los pies del Señor. 

Mantener comunión constante con Dios para llevar buena relación con los demás.  

Llevar una vida de continuo arrepentimiento

Fe en el poder de la sangre de Jesús, en la cual tenemos perdón, nos limpia de todo pecado y nos da su redención.


Oración:

Amado padre, hoy presento mi vida delante de ti, confieso que he pecado contra el cielo y contra ti, pero hoy me arrepiento de todo corazón, creo que tú eres mi padre fiel y justo amplio en perdonar y misericordioso,  hoy te pido que me limpies con tu sangre de todo pecado y de toda maldad,  y has de mi un vaso  limpio,  en el cual puedas depositar tu unción y poder. Amen.


Con cariño, Orlando y Nohora Lozano.




Comentarios

  1. Amén. A. Si es. Gracias por comentarnos. Su mensaje..

    ResponderBorrar
  2. Amén!!.
    El señor nos dió las armas...pero no las utilizamos. Cada día al despertar y al anochecer limpiemonos con la sangre de Jesús.

    ResponderBorrar
  3. Separados de Dios nada somos, la gran cosecha 2024 será el resultado de estar en intimidad con Dios.

    ResponderBorrar
  4. Amén, si queremos una gran cosecha debemos santificarnos para que el diablo No tenga argumentos en contra, gracias pastores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA