TODO LO PUEDO EN CRISTO

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

. Filipenses 4-13

 

Cuando Dios nos dice que todo... es todo! Debemos saber que con Dios todo lo logramos, gracias a su grandeza, su fuerza y su poder sobrenatural, no importa si estás pasando una enfermedad, la pedida de un ser querido, una crisis económica, un divorcio, un nuevo reto laboral, ministerial, familiar, etc. Dios siempre nos ayuda a superar el proceso que estemos viviendo.

Pero en nuestro diario vivir se nos olvida que Dios tiene el control de todo y empezamos a perder de vista las promesas que Dios nos ha regalado para cada momento de nuestra vida, como le pasó a Pedro cuando caminó sobre las aguas: Mientras miraba fijamente a Jesús pudo caminar y no se hundía, pero cuando quitó la mirada de Jesús, empezó hundirse.

Mateo 14 29-31

"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento"

Dios quiere que podamos descansar en sus promesas y le creamos para que pueda obrar en nuestra vida y podamos alcanzar lo que anhelamos conforme a su voluntad.

Querido amigo hoy te invito para que hagas esta oración.

Amado Señor, hoy pongo mi vida y la de mi familia en tus manos, hoy quiero pedirte que me guíes a tu propósito, que siempre esté bajo tu cobertura y que cada día seas mi fortaleza y mi pronto auxilio en las tribulaciones

Con cariño, tu amiga Yeni Bolaños



Comentarios

  1. Dios quiere que podamos descansar en sus promesas y le creamos para que pueda obrar en nuestra vida y podamos alcanzar lo que anhelamos conforme a su voluntad. Gracias Yeny muy lindo bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Si Dios dice todo es todo. (Patricia Benitez)

    ResponderBorrar
  3. No debo quitar mi mirada de El, para no hundirme... En esto debemos meditar.. gracias Yennicita.!

    ResponderBorrar
  4. Dios es mi fortaleza cada día !!!

    ResponderBorrar
  5. Dios es mi fortaleza gracias mi yenny muy bonito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA