La importancia de Orar

”Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.“

‭‭S. Juan‬ ‭15‬:‭7‬ ‭RVR1960‬‬

Querido Lector en la oración no necesitamos palabras rimbombantes, solo debemos ocuparnos de tener un corazón dispuesto para abrirlo a Aquel que nos perdonó, dio esperanza y nos ama con un amor incomparable.

No olvides que Dios te conoce tanto que sabe cuántos cabellos tienes en la cabeza, así también conoce lo que necesitas antes de que se lo pidas.

Él es tu Padre, Creador y te ama. Y lo que más desea es que tú vuelvas a Él, que acudas a su presencia, porque eres digno de ella. Si tú tocas a su puerta ten por seguro que Él te la abrirá.

La oración es poderosa, y todos hemos experimentado el poder que viene con ella, milagros han pasado.

Jesús es un ejemplo de que en sus momentos de mayor debilidad, acudía a su padre: recuerda que antes de buscar su propio consuelo o la voluntad de hacer algo, iba a consultar a su padre.

Jesús nos enseñó una poderosa oración que Todos conocemos:

Padre nuestro: ....

Dios conoce cada voz de sus hijos, habrá oraciones que pensarás que no escuchó o que no contestó.

A veces se puede sentir así. Pero Él todas las oraciones las escucha y responde en el tiempo de Él, porque hay un tiempo para todo.

Además en cada oración toma en cuenta su voluntad.

Hagamos de cuenta que nosotros oramos por algo, pero ese algo nos traería problemas. Dios no haría algo para dañarnos. A veces esa oración que tú piensas que no contestó, es Dios protegiéndote.

Reflexión:

Te invito a que hoy puedas en tu tiempo de oración dejar a los pies de Dios cada una de tus debilidades y que puedas renovar fuerzas en su nombre.

Oracion

Amado Señor te pido me ayudes  cada día a tener un tiempo especial a tus pies para poder seguir tu guía y protección. Te pido me enseñes a través de tu palabra a conocerte y así llenarme de tu amor y de tu paz. En Cristo Jesús! 


Amén.

Con Cariño, Rossemarie Rizzo Martínez

Pastora MCI Bogotá



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA