¡Nada nos puede separar del amor de Dios!



NADA NOS PUEDE SEPARAR

DEL AMOR DE DIOS

 "Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro"

Romanos‬ ‭8‬:‭39‬ ‭RVR1960‬‬


No te parece extraordinario y alentador el saber que nada nos puede separar del amor de Dios? 
Para mí eso es un privilegio que nos da seguridad y confianza, sin importar las circunstancias por las que podamos pasar. 
Nosotros mismos no podemos separarnos de ese gran amor que nos demostró al hacerse humano y entregar Su vida para darnos la eternidad. Dio Su vida para que nosotros pudiéramos vivir la eternidad a Su lado. Así de tanto nos ama Dios.
Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.  Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. 
Romanos 8:38-39 (NTV) 
Tenemos un gran deber que no es opción
Por tanto, Él nos llamó a cumplir con Su Gran Comisión, que es la de compartir esa esperanza maravillosa. Una eternidad a Su lado en un lugar sin dolor, enfermedades o lágrimas. Y no es una opción. Es algo que debe apasionarnos hacer. 
Nos debemos poner la meta de hablar sobre Jesús a alguien al menos una vez por día. Y jamás dejar de agradecerle a nuestro Dios todo lo que nos da a diario. Abrir los ojos, poder respirar, tener agua corriente, un techo sobre nuestra cabeza y comida en la despensa. 
Dios nos dio la vida. Somos Su creación preciada y no nos soltará mientras tengamos el deseo de estar con Él. Una vez que lo hemos llamado a vivir en nuestro corazón, nos acompaña el resto de nuestros días y nos debe gustar complacerlo. 
Seamos apasionados por Cristo, seamos sus grandes fans. Hablemos de Él a todos. No lo tenemos que imponer, pero es nuestro deber  hacer conocer de su amor. Él no ha regresado aún porque quisiera que todos fuéramos salvos. Sembremos las semillas en las personas y oremos por ellas, para que el Espíritu Santo haga Su labor. 
No debemos olvidar nunca que, aunque hablemos de Dios a la gente, quien los hace tomar la decisión de creer y recibir a Jesús es Él. El Espíritu Santo que puede hacer a la gente cambiar. Por tanto, no dejes de sembrar semillas. Es nuestra obligación. 
Oración del día
Padre Santo, vengo una vez más ante Ti, primero a darte gracias por todas tus bondades mi Dios. Gracias por mi vida, bendíceme Señor. Eres un Dios maravilloso, único, vivo y activo y tenemos el privilegio de poder conversar contigo a través de la oración. Gracias por todo lo que has hecho por mí; ayúdame a cumplir con Tu Gran Comisión. Esa sencilla tarea que nos dejaste y que debe ser obligación para nosotros que te amamos. Gracias por tu amor y provisiones. Bendícenos mi Dios, en el nombre de Cristo, Jesús, amén. 
Aplicación
¿Piensas que evangelizar, es decir, compartir el Evangelio, la verdad sobre Jesús, es opcional u obligatorio?
¿Cómo estás realizando esta tarea?
Recuerda este es el tiempo ⏱️ para compartir la palabra de Dios  y de invitar a nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo o de estudio a tener un encuentro con Jesús.

Con amor, Rossemarie Rizzo.
Pastora MCI Bogotá.



Comentarios

  1. Empezar a Sembrar la semilla en mi familia

    ResponderBorrar
  2. Compartir el Amor de Cristo , debe ser nuestro deseo de todos los días.

    ResponderBorrar
  3. En todo momento no dejaremos de contar sus maravillas y exaltar el nombre de Jesucristo, predicando las buenas nuevas de salvación. Señor, que cada semilla que hemos plantado en esos corazones, sea regada por él agua de tú pedernal,para que de fruto, al 30,al 60 y al 100to por uno, te amamos Señor Jesús

    ResponderBorrar
  4. El amor de Dios por nosotros es tan grande , que nada puede separarnos de El.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA