Usando las armas de Cristo


“Por qué  las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.“

‭‭2 Corintios‬ ‭10‬:‭4‬-‭6‬ ‭RVR1960‬‬


Para luchar contra sus pensamientos tóxicos, es necesario identificar cada pensamiento y rechazarlos cada uno de ellos. 

En 2 Corintios 10 nos dice, la batalla contra nuestros pensamientos tóxicos es como ninguna otra. No es una batalla física, sino que es una batalla espiritual que se requiere la ayuda de Dios en la lucha. 

Por ello te invito querido lector a que te determines a tener la mente de Cristo, y a rendir cada día tus pensamientos a sus pies; a través de su palabra es como puedes ser verdaderamente libres.
Declara sobre tu vida : 

”Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.“

‭‭Efesios‬ ‭6‬:‭10‬-‭12‬ ‭RVR1960‬‬

Solo permite que el amor de Dios llene cada vacío de tu interior. Y ponte en pie de guerra para deshacer las obras del enemigo en tu mente, colocándote la armadura del Cristiano y usando el poder de la sangre de Jesús. 

Reflexión : 

¿Cuáles son algunas de las causas de pensamientos tóxicos en su vida? Realiza una lista de las posibles causas de la toxicidad de tus pensamientos para colocarlos en el altar y renunciar a ellos.

Oracion: 

Amado Señor ayúdame a orar en todo tiempo  con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.“

‭‭Efesios‬ ‭6‬:‭18‬-‭20‬ ‭RVR1960‬‬

Amen 

Con cariño 

Rossemarie Rizzo Martínez 

Pastor MCI Bogotá




Comentarios

  1. Amén pastora en ocaciones tenemos pensamientos que creemos propios pero debemos entender que el enemigo puede ponerlos hay y hacernos creer que son nuestros , la batalla es contra el enemigo que nos quiere engañar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA