¿ESTÁS OYENDO?

 ¿ESTÁS OYENDO?

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Juan 10,27



El Señor Jesús conoce a quienes ha escogido, así mismo nosotros sabemos quién es nuestro pastor. Por eso, oímos su voz, creemos en su palabra y le seguimos como sus fieles discípulos.

La voz de nuestro Pastor la encontramos en la Biblia, por lo tanto, no debemos solo leerla sino también escucharla. Ella es nuestro manual de instrucciones para conducirnos en la vida. Pero de nada sirve tener un manual si no seguimos sus indicaciones al pie de la letra.

Una pregunta que hoy debemos hacernos es: ¿Qué tanto estoy escuchando la voz de mi pastor?

En Deuteronomio 28,1 la palabra nos dice: “Acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra”.

Por eso es igualmente importante oír la voz de Dios y también obedecerla. Debemos buscar una relación íntima a diario con Dios. NO HAY OTRA MANERA de poder escuchar realmente su voz. Si dedicamos tiempo a estudiar la palabra y orar cada día de nuestras vidas, vamos a ver cómo poco a poco nuestro oído espiritual se va afinando hasta que nos resulte fácil escuchar la voz de Dios.

Cuando escuchamos la voz de nuestro pastor que habla a nuestro corazón y obedecemos sus instrucciones fielmente, entonces seremos esas ovejas que pueden seguirlo mientras caminamos hacia la vida eterna y podremos recibir todas las bendiciones que Él nos promete.

Recuerde estar atento a qué voz está escuchando, porque esa voz determinará lo que estará recibiendo.

ORACIÓN:

Padre celestial, en el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu Santo, te pido que abras mi oído espiritual para oír tu voz en la intimidad contigo y no escuchar las voces de las circunstancias que nos rodean y nos confunden en el camino.

Gracias te damos por permitirnos escuchar tu voz y ayúdanos a poderla obedecer.

Amén.

ANÍBAL ALFONSO



Comentarios

  1. Así es, importante escuchar la voz de nuestro pastor, gracias por esta enseñanza.

    ResponderBorrar
  2. Gracias señor porque a diario nos das las instrucciones para seguir nuestro camino y nos guías con amor eterno amen

    ResponderBorrar
  3. Amen, debemos leer la Biblia y tambien escucharla

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anibal por compartir este mensaje, solo si somos verdaderas ovejops podremos escuchar la voz de nuestro pastor
    Zulma C

    ResponderBorrar
  5. Para poder escuchar la verdadera voz de DIOS.
    Debemos prepararnos en la intimidad que tenemos con DIOS cada día.
    El nos hablará en cualquier momento y diferentes maneras.
    DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA PODER OÍRLO.

    ResponderBorrar
  6. Aníbal gracias por este mensaje verdaderamente cuando escuchamos la voz de dios y nos determinamos con nuestro corazón a buscarlo podremos escuchar la voz de nuestro pastor y transformar nuestras circunstancias solo el nos conduce a la verdad.
    Andrea fino

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA