PLENITUD DE GOZO

PLENITUD DE GOZO

"SALMOS 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo.


En medio de los altibajos de la vida, a veces nos encontramos buscando algo más profundo, algo que llene nuestro corazón de verdadero gozo y propósito. La vida está llena de dificultades, pero en la presencia de Dios encontramos una guía segura y constante. Él nos muestra el camino a seguir, guiándonos con sabiduría y amor.


En la presencia de Dios, experimentamos una plenitud de gozo que va más allá de cualquier circunstancia. El gozo es un reflejo de su amor incondicional y su paz que sobrepasa todo entendimiento. Nos llena de alegría incluso en medio de las pruebas más difíciles, recordándonos que somos sus hijos amados. Para experimentar esta plenitud de gozo, es importante cultivar una relación con Dios a través de la oración y el estudio de su Palabra. En Él encontramos consuelo con sus promesas y su poder, sabiendo que Él está siempre con nosotros en cada paso que damos. Durante este tiempo, su presencia en mi vida me ha sostenido, me ha llevado a entender su propósito en mí y sobre todo a comprender que si Él está siempre conmigo, yo estaré a salvo. Dios es el ancla de mi vida y espero que tú puedas experimentar, al igual que yo, en la presencia de Dios, que solo junto a Él hay plenitud de gozo.


En su presencia, encontramos la verdadera alegría y satisfacción que nuestro corazón anhela. Que en cada paso que damos recordemos estas palabras: 'Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo'.

Con amor, Sharit.



Comentarios

  1. Sólo cuando estamos y buscamos su presencia cada día en la intimidad con DIOS encontramos todo que DIOS nos ofrece. Amén

    ResponderBorrar
  2. Así es, muchas gracias por esta enseñanza 🙌🏼

    ResponderBorrar
  3. Una roca firme para esta generación ♥️🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    Gracias por esta enseñanza.
    -Ps Rossemarie Rizzo

    ResponderBorrar
  4. Amén así será tú y tu familia son el ejemplo de edificar su casa sobre la roca es posible bendiciones para ustedes para tu vida una gran niña y que Dios siga llenando tu vida de propósito

    ResponderBorrar
  5. Si el está todo está, el Señor es mas, más que suficiente
    Gracias, muy bonita enseñanza

    ResponderBorrar
  6. asi es muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Amén mi Sharit en la plenitud de su gozo somos fortalecidos para no desmayar ! Un abrazo gigante 💝💝

    ResponderBorrar
  8. Mi Shari ver que Dios transforma tu corazón es hermoso, que lindo mensaje llenaste mi corazón, el gozo en momentos de prueba es algo sobrenatural y las promesas de Dios siempre se van a cumplir. eres chica escogida para este tiempo y llevar el mensaje de Dios a otros.
    Te quiero mucho mi voz favorita 🥰
    Eres una bendición para nuestras vidas 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻
    Laura Espinosa

    ResponderBorrar
  9. Gracias mi sharit, lo tomaré en cuenta y aplicaré a mi vida

    ResponderBorrar
  10. Sharit, muchas gracias por tu blog realmente descubrir el gozo que solo da estar ante la presencia de Dios es algo maravilloso, poder tener un encuentro con Dios donde nos muestra su amor en todo tiempo aun cuando la adversidad y la desolación nos quiera despojar de el, siempre llegaremos al mismo punto... incluso en esos momento difíciles debemos adorar y nunca perder el gozo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA