EXACTAMENTE EL MISMO



“Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin, el primero y el último”

Apocalipsis 22 :13


Para ti ¿Cuál ha sido la historia de la Biblia donde el poder de Dios más te ha impactado?

 Para mi no ha sido una, sino varias, la primera está en el libro de éxodo, donde Dios demostró su poder al abrir el mar rojo para que su pueblo cruzara al salir de Egipto y poder escapar del faraón que los perseguía, o cuando Josué en plena batalla le ordena al sol y a la luna que se detengan, y durante casi un día entero no se ocultó.    En el nuevo testamento hay numerosos milagros donde se evidencio el poder de Jesús, pero personalmente han marcado mi vida dos de ellas, la primera fue la resurrección de Lázaro y la otra cuando los discípulos se encontraban en medio de la tormenta y Jesús ordena al viento y al mar que se calme e inmediatamente todo queda en completa tranquilidad.

Apocalipsis 22: 13 nos recuerda que éstas no son historias del pasado, sino que el mismo Dios que intervino y desato su poder realizando esas grandes maravillas que han impactado nuestras vidas, es el mismo Dios que está contigo hoy y quiere manifestar su poder en medio de cada situación que vives. 

Cuando miramos las palabras "Alfa" y "Omega" vemos que son las primeras y últimas letras del alfabeto griego. Para los griegos, Alfa y Omega juntos representan el inicio y final de todo. Es por esta razón que el verso describe a Dios como el principio, el fin, el primero y el último. En la biblia vemos que Dios es el principio y fin de la Creación, el principio y fin de nuestra vida, y el principio y fin de todas las cosas en el universo.

Este versículo nos recuerda que Dios es nuestra fuente de fortaleza y esperanza. Especialmente durante los tiempos difíciles, en estos momentos solo debemos recordar todos aquellos momentos en que Él ha manifestado su poder y ha salido victorioso, porque si LO HIZO UNA VEZ, puedes estar seguro que LO HARA DE NUEVO porque El nunca cambia. Reconoce que Dios está contigo desde el principio hasta el final, esto cambiará tu perspectiva, echará fuera toda incertidumbre y miedo, tendrás la Fe que te permitirá ver una y otra vez el poder de Dios en tu vida y la victoria en tus pruebas y momentos difíciles.


Con cariño Sebastián y Zulma






Comentarios

  1. Amen,Dios esta conmigo desde el inició de mi vida hasta el final .

    ResponderBorrar
  2. Un Dios que siempre manifiesta sus maravillas en un presente continuo ! Gracias amigos

    ResponderBorrar
  3. Amen, debemos recordar que el siempre estara y ha estado con nosotros. Desde siempre hasta el final.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA