LA QUINTA DIMENSIÓN
Cuando hablamos de la quinta dimensión, nos referimos a un entendimiento mayor que trasciende lo material y lo físico; se trata de esa dimensión más amplia de lo espiritual o sobrenatural.
El pasado fin de semana, pude conversar con un familiar que me relató una historia que me impactó: me contaba que a su hermana, después de varios chequeos médicos de rutina, le detectaron cáncer terminal en el cerebro, y el diagnóstico de vida era de un mes. Su familia, impactada por la noticia, la rodeaba para llenarla de amor y cumplir quizás los últimos deseos de su corazón. Pero uno de esos días de visita, sentado frente a su hermana, no tuvo más que contarle los sueños que él tenía para su vida, sus metas, sus proyectos. Después de mucho hablar, por un instante, se detuvo, miró a su hermana a los ojos y pensó: “Qué tonto e ignorante soy; mientras yo le relato mi proyección de vida a mi hermana, ella solo clama por un día más para vivir”.
La historia de este amigo y la muerte repentina de mi suegra este fin de semana me llevaron a entender que la vida es un instante, que debemos vivir para lo eterno y no para lo pasajero.
La quinta dimensión no es un lugar; es un nivel mayor de conciencia, es la oportunidad de buscar una conexión más profunda con el Señor. No es una simple lectura de la palabra, sino el ser intencional en su búsqueda, poder atesorarla y anhelarla, y que sea revelada a nuestra vida.
Cuando logramos entrar a esa dimensión, percibimos un aspecto nuevo de la realidad, nunca volveremos a ser los mismos, porque habremos entendido el propósito de Dios para cada uno de nosotros, caminaremos a la luz de Su palabra.
Este concepto es a lo que el apóstol Pablo se refirió en Hechos 17:28, donde dice: “En Él vivimos, nos movemos y somos”.
ORACIÓN: Padre amado, hoy declaramos lo que dice tu palabra en 2 Corintios 4:1-2: “Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien, renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad, recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios”. Amén.
Gracias por tu mensaje Willy, la vida es muy corta, por eso la importancia de caminar a diario con El Espíritu de Dios que nos guía para cumplir su propósito en esta tierra, Nohora Torres
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarEl Señor nos recuerda cuan breve es nuestro tiempo, lo mejor es gastarlo en EL(Patricia Benitez)
ResponderBorrarTan real, a veces nos preocupamos por el futuro que nos olvidamos el presente 💝 en Dios es un regalo un día más
ResponderBorrarAmén. Por ello debemos vivir todos los días como si fuera el último, entendiendo el propósito de Dios para nuestra vida
ResponderBorrarAmén. Dios los contiene fortaleciendo
ResponderBorrarLo q debemos entender es q Dios vive en lo sobrenatural...y es ahí donde encontramos la 5a dimensión.
ResponderBorrarGracias por mostrarnos está verdad.
amén tremendo testimonio, que sea la oportunidad para disfrutar de los seres que amamos sin condiciones, ni esperar nada a cambio.
ResponderBorrarGracias x la reflexión si es cierto esta vida es como el camino del peregrino
ResponderBorrarMaravilloso Blog Willy y Paty .
ResponderBorrarUna abrazo ✨✨✨✨Att: Paola Sierra
Es real: nos empeñamos en pedir lo que creemos es mejor para nosotros. Pero no tenemos en cuenta que es lo que Dios quiere para nuestra vida.
ResponderBorrarSomos parte de una ciudadanía mayor y eterna 🙏🏼🙌
ResponderBorrar