NO PROBLEMS

“En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan”

Salmo 18:30

Cuando estábamos en nuestra etapa de amigos especiales empezamos a proyectar nuestra vida juntos, pero nos estábamos adelantando en soñar y planear demasiado en vez de mejorar nuestra intimidad con Dios. Empezamos a hacer las cosas en nuestras fuerzas, tratamos de adelantar los tiempos del proceso queriendo ayudar a Dios, pero encontrábamos más obstáculos y barreras, entonces cuando entendimos de que no eran nuestros tiempos sino en el tiempo Dios, decidimos entregarle ese proceso.

Las circunstancias empezaron a cambiar de forma sobrenatural, no solo a nivel sentimental sino en todas nuestras áreas, luego de hacer esto pudimos casarnos como nosotros lo deseábamos, con la boda de nuestros sueños y la provisión de Dios vino en su momento, quien nos sorprendió con cada bendición. Por eso entendimos que Dios no llega ni antes ni después sino en el momento justo.

Sabemos que confiar y soltar no siempre es sencillo, pero si nos guarda de problemas innecesarios, por eso querido lector, el mensaje que te queremos transmitir hoy es que entregues todas tus cargas, dolencias, malestares, angustias, planes y sueños a la voluntad de Dios.

En él, todos los planes son perfectos. Tal vez te cuestiones por qué estás pasando por ciertas circunstancias, pero te invitamos a que, en medio de la tormenta, mires al horizonte y comprendas que Dios tiene algo muy bueno para ti. Esa situación que estás viviendo es simplemente una transición, porque Dios está preparando algo aún más grande y bendecido de lo que esperas.

Con cariño,

Laura y Camilo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA