UNO DE MIS DÍAS
“Echando toda su ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ustedes.” 1 Pedro 5:7 NBLA
Creo que no hay nada que se compare al amor y cuidado de Dios hacia nuestras vidas. Aunque la verdad es que no hay nada que podamos hacer para evitar el dolor o sufrimiento en el mundo, podemos tomar buenas decisiones y, al final, evitar ciertas situaciones. Sin embargo, las pruebas y los momentos en donde tendremos que tomar decisiones cruciales vendrán inevitablemente.
Personalmente, en los momentos en los que tuve que tomar decisiones importantes, practicaba tiempos de ayuno en los que pedía una palabra específica de Dios. Así fue cuando elegí mi carrera y ahora en mi proceso sentimental con mi amada novia. Desde el inicio, con tan solo iniciar una amistad con ella, le pedí al Señor una palabra para saber si era el momento de crecer en una amistad más profunda y personal. Pedí otra palabra y así con cada paso y decisión. Probablemente te parezca exagerado, pero la verdad es que en la vida habrá suficientes situaciones en las que sentiremos angustia y ansiedad. Entonces, lo mejor que podemos hacer es dejarnos guiar por el Dios que nos creó, que sabe mejor que nadie cómo cuidar nuestra vida y nuestro corazón. Además, podemos descansar en la idea de que, aunque pasemos por la dificultad más grande, Dios sigue siendo fiel.
Te invito a que en este día te tomes el tiempo, primero, de entregarle al Señor todo lo que hasta el día de hoy te ha quitado la paz y el sueño, y que hace difícil creer en el plan de Dios para tu vida. Pero también, antes de tomar cualquier decisión, por pequeña que sea, consúltala a Dios. Toma tiempos a solas con Él. Te aseguro que Él quiere lo mejor para ti.
Hagamos juntos esta oración: Amado Dios, hoy vengo con un corazón sincero delante de Ti. Te quiero entregar todo de mí, porque probablemente han venido situaciones en donde no tengo paz, pero sé que Tú eres el único que sabe la manera correcta para cuidar de mí. Hoy te pido que lleves toda ansiedad y traigas dirección a mi vida. Yo quiero hacer tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.
Con amor, David Bermúdez

Amén las mejores decisiones son guiadas por Dios
ResponderBorrarLa voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable
ResponderBorrarAmén. Esperar y confiar en Dios es la mejor decision
ResponderBorrarAsí es mi David lo mejor es dejarse guiarse por El Espíritu Santo y asi ver milagros en cada decisión
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarAsí es David. Estar bajo la voluntad del Padre nos garantiza la bendición...
ResponderBorrarDavid gracias por este blog muy edificante ,estándo bajo la voluntad de estaremos seguros
ResponderBorrarBajo la voluntad de Dios
ResponderBorrarLa Mejor guía es Dios y sus pensamientos son mejores que los nuestros.
ResponderBorrarLo mejor es pedirle a Dios por una respuesta correcta 🙏 así se demore el en darnos por qué es en su tiempo no Enel nuestro. Eso sí lo e entendido Dios gracias
ResponderBorrarSi, aún en los momentos más difíciles es cuando más necesitamos la guianza y la dirección de Dios, No tomar decisiones en medio de la ansiedad y la angustia.
ResponderBorrarGracias David super reflexión rl mejor consejero y guia es Dios y cuando tendremos una palabra tomamos decisiones sabias
ResponderBorrar