VÍSTETE CONMIGO

 

“Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos.”

Romanos 13:14 NTV

 

 

Bienvenido hoy, a un día donde seré tu asesora de imagen; te estaré dando una guía de cómo debemos estar preparados para proyectar la mejor imagen y autoridad del Reino, como hijos de Dios.

Para iniciar, vamos a ver qué estilos y tendencias deben hacer parte de tu diario vivir y cuáles otras debes desechar de tu vida y armario.

 

 

¿Por qué es tan importante la imagen que proyectamos?

 

 

La forma en la que nos vestimos o comunicamos con otras personas es muy importante. Quienes nos rodean pueden hacerse una idea de cómo somos en función de nuestro aspecto y modo de hablar.

 

·         Para empezar, pregúntate ¿Qué imagen estoy proyectando?

Siempre se ha hablado que una imagen vale más que mil palabras pues la primera impresión es muy importante. Hoy quiero que nos veamos a través del espejo de la palabra, el cual nos mostrará qué debemos sacar de nuestra vida:

 

1-   Efesios 4:22-24

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos

 Saca todo apariencia de tu corazón; un vicio es Inclinación de una persona a realizar actos contrarios a la moral establecida y sobre todo a lo que la palabra de Dios nos enseña. El engaño es un vestido que nos impide vivir en la verdad, y nos somete a una vida doble.

 

2-  Despójate de esos viejos vestidos sucios, indecorosos y desgastados que son el estilo de una vida en pecado. ¡Nacimos siendo únicos en Dios, no vivamos según las costumbres y rudimentos del mundo!  Es hora de tirar la maldad, lo inmoral, y el pecado que nos está haciendo retroceder de una vida de santidad. Saca de tu corazón la envidia, los celos, malas palabras, la amargura, el enojo, y la división, ¡Estos harapos ya están mandados a recoger!

 

3-   Vístete de Luz:

 

“Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos” Romanos 13:14 NTV

 

Este es el nuevo vestido que entrará al armario de tu corazón y que lucirás en tu vida, familia, y donde quiera que vayas, se llama el vestido de santidad de Cristo. Es un vestido perfecto hecho a nuestra medida, único, que nunca pasará de moda ni se desgastará por su uso. Tiene una capa de justicia y un material de alta pureza diseñado exclusivamente para los que no quieren ser más una copia. ¡No se ensucia, ni se arruga ni se mancha!

 

¿Cómo lo obtienes?

 

Solo tienes que pedirlo y solicitarlo con todo tu corazón, para esto, debes tener una vida de oración.

Renuévate en el espíritu y rechaza todo lo que te aparte del Señor. Vive una vida “En la Cruz” siendo obediente a la palabra y mandato de Dios.

 

Recuerda que este vestido solo lo obtienen… ¡Los que perseveren hasta el final! Aprovecha, aún estás a tiempo antes de que Cristo venga para que seamos hallados irreprensibles ante Él.

 

“Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él.”

Colosenses 3:10 NTV

Oración:

Señor, hoy me miro a través de tu espejo y renuncio a todo pasado de pecado, a todo lo que me ha apartado de tu camino. Me despojo de todo vestido del viejo hombre que me llevó a complacer los malos deseos y caer en impureza. Señor Jesús, a través de tu sangre, pido que me limpies y me apartes para vivir conforme a tus promesas y ser revestido en tu amor y semejanza.

 

“Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía.”

Colosenses 3:14 NTV

 

¡Que tengas un gran día!

Con amor, tu asesora en Cristo, Marcela Rincón.



Comentarios

  1. Me dejaré asesorar por mí CRISTO para poder proyectar su imagen atrvez de mí vida, tomo tú consejo Marce

    ResponderBorrar
  2. Un blog muy cool, Marce me encanto.
    Att Pao Sierra

    ResponderBorrar
  3. Excelente similitud, tus consejos son los mejores ♥️🥰 Att Milena Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela siper reflexión, somos hechos a imagen y semejanza de Dios y las personas lo cen ver

      Borrar
  4. El me limpio de mi maldad y pecado, gracias Dios

    ResponderBorrar
  5. Cuanta creatividad para espresar el amor de Dios

    ResponderBorrar
  6. Excelentes tips a la luz de la palabra, muy interesante y para aplicar. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso estar revestidos de cristo, gracias por esos consejos

    ResponderBorrar
  8. Amén . Señor permíteme lucir el vestido de tu imagen y semejanza

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA