YO SOY EL SEÑOR

Proverbios 19:21 NTV

[21] “Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá”.



¿Quieres hacer reír a Dios? Cuéntale tus planes, tus decisiones y verás cómo Dios nos ve como niños inmaduros. 🤣😂

Porque todos los planes del Señor son mucho mejores que los nuestros, nos lleva a tener claro un objetivo para determinar a dónde nos quiere colocar para llevar a cabo su propósito y mostrar un mensaje oportuno en nuestro diario vivir.

Las personas quieren hacer de su vida un mundo sin que nadie los controle o les diga qué deben hacer. En otros casos, viven confundidos, sin rumbo, sin esperanza. Por esa razón, nuestra dependencia del Señor debe ser radical y madura, para tener una identidad en Jesús y así glorificar a Dios en todo momento y en todas las áreas.

A diario, todas las personas deben tomar decisiones sin pensar en las consecuencias a largo, mediano y corto plazo porque no se toman la tarea de consultar a Dios. Cuando hablamos del temor a Dios, no significa que le tengamos miedo y no podamos acercarnos a Él. Es todo lo contrario: es una reverencia absoluta, confiable, segura y llena de amor. Él es todo para nosotros y tenemos la oportunidad de descansar en su presencia a pesar de todas las circunstancias difíciles que estemos pasando.

Para tomar decisiones en nuestra vida, debemos humillar nuestro corazón en el lugar secreto y deleitarnos en su presencia. Él nos guiará por el mejor camino con el Espíritu Santo y su palabra. Nos vamos a sentir seguros y confiados de que nos va a respaldar en esta decisión.

Con amor, Alejo y Vilma Espitia. 😀



Comentarios

  1. Importante estar atento para hacer la voluntad de Dios , conocer su plan para nosotros, entendiendo que siempre será mejor que el nuestro.
    Gracias Alejandro y Vilma.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog