LO HICE POR TI

 

Los once seguidores fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había dicho. 17 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos de ellos dudaban. 18 Entonces Jesús se acercó y les dijo: Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Así que vayan y hagan discípulos en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

(Mateo 28:18-20)

En Mateo 28, al final del capítulo, se menciona la última conversación de Jesús con sus discípulos, antes de partir al cielo. Él les dijo: “toda autoridad me ha sido dada en el cielo y acá en la tierra, por lo tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones.” 

Ellos, siendo fieles a ese llamado, empezaron a hacer discípulos en toda Jerusalén, en Judea, y en Samaria. Fue tal su influencia que muchos años después llegaron a conquistar Asia, Europa, África, Oceanía y América. Hoy, 20 siglos después, Jesús conquistó mi corazón, y escucho su voz diciéndome: “TODO ESTO LO HICE POR TI”. 

 

Hoy entiendo que esas palabras que le dijo Jesús a sus discípulos, ahora son para mí, por lo que empecé a hacer discípulos en mi célula, y aunque soy joven e inexperto, Dios está conmigo ayudándome en esta tarea. 


Recuerdo un día, en el que yo tenia preparado todo para dar mi celula, ya tenia la palabra, la presentacion, pero ninguno de mis discípulos se conectó. Yo, muy seguramente pude haberme rendido y dejar de seguir con la celula, pero persevere, asi como Jesús, que desde el inicio tuvo un plan y persevero por mí, yo persevere por él, por mis discípulos, y gracias a eso, tengo la alegría de haber llevado a 3 de ellos a encuentro. No fue por mí que todo eso paso, fue por Dios, quien lucho por mí, y me dio la fuerza para seguir luchando por mis discípulos.


Asi que, para terminar, no olvidemos cuan grande y perfecta es la voluntad del Señor, no olvidemos que él nunca se rindió, sino que, por el contrario, perseveró, aun en el terrible sufrimiento de la cruz, el perseveró, él nos salvó, y lo que hizo, hace, y hará, se que todo eso LO HIZO POR MÍ Y POR TI.❤

Con cariño, Juan Rodríguez




Comentarios

  1. Amén amén
    Dios es bueno para con todos

    ResponderBorrar
  2. Amén gloria a Dios por tu amor incondicional te amo señor

    ResponderBorrar
  3. Aunque en muchas ocasiones, en los retos sintamos temor; Dios nos equipa y nos lleva a ser perseverantes, personas de fé y obedecer a su Palabra.🙏 ¡¡Felicitaciones Juanchito, es un excelente mensaje para todas las generaciones...!!!

    ResponderBorrar
  4. Dios recompense la obra de tus manos.. nada es en vano sigue perseverando.

    ResponderBorrar
  5. Dios es muy bueno y nos ama demasiado, hagamos la tarea y solo confiemos en el Señor... Gracias Juan..
    Att
    Fredy Alonso

    ResponderBorrar
  6. No debemos rendirnos aunque las circunstancias sean difíciles

    ResponderBorrar
  7. Hermoso mi Juancho aunque te veo muy callado poco te oigo hablar pero Dios tiene un llamado grande para ti ganar muchos jovencitos para que no se pierdan y puedan alcanzar esa bendición que tú tienes. Eres ejemplo te qm🙏🙏🙏❤️

    ResponderBorrar
  8. No te tengo presente, pero Cómo Dice en Jeremías 1; que no menosprecien tu juventud, Ten presente el Valor que Dios te Dio y se que si crees verás la Gloria de Dios 🙏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA