NADA ME SORPRENDE
5 “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.”
Salmos 23:5
Doy gracias a Dios porque desde que tenía 3 años mis Papás decidieron aceptar a Dios en sus corazones, y desde ese día el señor nos ha guardado, nos ha protegido, ha traído provisión a mi vida y a mi familia.
Hace como 15 días experimente una situación en donde Dios guardo mi vida de gran manera; desde que cumplí los 19 mis papás (más mi mamá) me estaba insistiendo en que ya debía iniciar mi vida laboral, cuando salí a vacaciones de la U empecé a enviar hojas de vida por una app, donde tuve una llamada días después y me dijeron que habían aceptado mi hoja de vida y que debía ir a una entrevista, el trabajo estaba 10/10 los horarios, el pago, el lugar, todo bien.
Busque la dirección del lugar de la entrevista por una app para saber como llegar y la dirección no salía, la busque por el nombre de la empresa y tampoco, así que dije “Mmmm sospechoso” entonces oré “ señor que sea tu voluntad y no la mía.”
Luego recordé que la muchacha que me llamo me dijo que si tenia alguna duda de como llegar la llamara, pues llamamos y resulta que a la mujer la tenían detenida y que todo era una estafa porque me habían pedido dinero que para unos exámenes, luego me entere que nunca piden dinero. Oré y le di gracias a Dios por haber guardado mi vida porque no sabía que había podido pasar si hubiese ido a ese lugar y Dios me dio esta palabra en proverbios 22
29 ¿Has visto a alguien realmente hábil en su trabajo? Servirá a los reyes en lugar de trabajar para la gente común.
Querido lector Dios, en su infinita sabiduría y amor, ha diseñado un plan perfecto para cada uno de nosotros, lleno de bendiciones y propósitos que trascienden nuestras limitadas expectativas. Aun en medio de las adversidades y de aquellos que se oponen a nosotros, Él nos brinda su protección y provisión. Él prepara una mesa delante de nuestros enemigos, mostrándonos que su favor y su gracia nos acompañan incluso en los momentos más difíciles. Debemos confiar en que, aunque no siempre comprendamos sus caminos, Dios siempre tiene algo mejor preparado para nuestras vidas, guiándonos hacia un futuro lleno de esperanza, prosperidad y plenitud.
Oración:
Papito Dios, Te agradezco por tu amor incondicional y por el plan perfecto que tienes para mi vida. Aun en medio de las dificultades y la oposición, confío en tu propósito para mí. Sé que preparas una mesa delante de mis enemigos, mostrándome tu favor y tu protección.
Dame la fortaleza y la paciencia para esperar en tus tiempos, y la fé para creer en tus promesas. Guíame con tu sabiduría y lléname de esperanza, sabiendo que siempre tienes algo mejor preparado para mí.
En el nombre de Jesús, Amén.
Con cariño, Alisson Castellanos
Me encanto tu blog !
ResponderBorrarEres una jovencita con fe y determinación.
Att: Paola Sierra
❤❤❤
BorrarDios siempre cuida de sus hijos linda reflexión
ResponderBorrarTan bella Alisson. Dios cumplirá su propósito en ti.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarAmén, Gracias Mir
BorrarExcelente Dios es muy grande
ResponderBorrarAún en nuestra limitada expectativa nuestro hermosos Jesús tiene el poder de sorprendernos ❤️
ResponderBorrarHija tu sabes q de la mano d dios todo es posible
ResponderBorrarQue lindo Alis ver cómo te comprometes con eEl Señor y Él te guarda y siempre te va a guíar
ResponderBorrarAtt Maribel Ramírez
Dios siempre te protege de todo mal,es nuestro guía espiritual 🙏
ResponderBorrarEn todo tiempo ! Deléitate En El Señor y Él te concederá su favor
ResponderBorrarAlis: Lo más lindo de todo es que puedes ver la mano de DIOS que definitivamente hace diferencia entre el que le sirve y el que no. El te pondrá en el lugar, momento y con las personas correctas.
ResponderBorrar