NUNCA ESTAS SOLO


Si vivimos pensando en todo lo malo que nuestros cuerpos desean, entonces quedaremos separados de Dios. Pero si pensamos solo en lo que desea el Espíritu Santo, entonces tendremos vida eterna y paz. 

Romanos 8:6


NUNCA ESTAS SOLO 

Quiero empezar contando que hace poco me enferme, y fue un momento muy difícil, recuerdo que en un momento estaba en la cama y de tanto dolor y cansancio solo le dije a Dios que me sanará, había ido al médico y tomado medicamentos, pero ese día no había tenido un tiempo con el Señor, y cuando le dije que lo único que quería era ser sana, allí, sentí su compañía, su presencia, y entendí que puedo tratar de refugiarme en mi misma o en otras cosas, pero el mejor refugio que podemos encontrar es Dios, nada ni nadie más, solo el, refugiarme en su espíritu me trajo paz y te puede traer paz a ti también en cada área de tu vida.

En el trabajo, en el estudio, en la familia, el ministerio, tenemos y tendremos luchas, nuestra carne va a buscar muchas salidas en medio de la prueba, pero debemos ser guiados por el espíritu, ¿Por qué guiados por el espíritu?, Porque el nos traerá vida y paz, no es momentánea, no es a cambio de, no, vivir junto al señor trae dirección, vida y paz, ¿ Por qué no guiados por mi carne?, Porque nuestros planes nunca van a ser mejores que los de Dios y podemos alejarnos de El por hacer las cosas a nuestra manera.

Se que es difícil creer esto cuando vives una prueba, pero, ¡ No estás solo !, en cada logro, en cada momento de dolor, en tus miedos, Dios allí te está viendo, y te anhela como nunca, claro, la carne siempre va a llevarte a desear  hacer otras cosas para salir del dolor o distraerte un poco, pero quien tiene el control es Dios y su espíritu santo esta ahí para acompañarte y consolarte, no te escondas en el miedo, no te aferres a otras cosas porque aquello no te va a amar como Dios lo hace, no vas  a encontrar un refugio como en Jesús y no vas recibir un mejor consuelo que en el espíritu Santo.

Por eso te invito a que cada día al despertar recuerdes  que tienes a un Padre a un protector, que nunca te dejará  solo, si enfermas, si tienes algún problema financiero, familiar, si paso algo difícil en tu trabajo, en tu familia, tu ministerio, no te preocupes eso no lo estas pasando solo, estás con el creador y no hay mejor lugar en El  y su espíritu  para descansar, para recibir fuerzas, paz, salvación y mucho más.


Me gustaría que hiciéramos está oración hoy

Papito Dios no se porque estoy viviendo está dificultad, no lo entiendo, pero si se, que te tengo a ti, por favor dame fuerzas en medio de la dificultad y ayúdame a nunca ver otras cosas para refugiarme en eso, sino siempre ir a ti, por favor espíritu santo dame de tu dirección y de tu consuelo, y aunque  pase días buenos o no tan buenos, confiare en ti, gracias Señor, te amo, Amén.


Com cariño, Manuela Rodríguez




Comentarios

  1. Si es muy cierto en los momentos más difíciles la mente lo lleva a pensar cosas que hacia en el mundo y pensar que esa es la solución pero si de verdad estamos con nuestro Señor debemos de tener paciencia y refugiarnos en el para obtener la victoria. Gracias Manu.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias si así es no estamos solos, él es nuestra mejor compañía

    ResponderBorrar
  3. mí vida está en las mejores manos solo Dios puede hacer grandes cosas ☺️

    ResponderBorrar
  4. Amén 🙏🏼 Amén así es nunca estamos solos siempre estamos en la mejor compañía con mi padre amado Dios

    ResponderBorrar
  5. Amennnn manu yo si que te puedo decir que nunca estoy sola el me acompaña y nos ayuda otra. Cosa que que algunos no los reconocen. Gracias por recordarme presiosa.anuela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA