PARA TU PROTECCIÓN
Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.
Salmos 143:8 NTV
No se cómo funcionan las cosas con Dios pues muchas veces uno cree que él no lo escucha a uno, porque todo está como en silencio... Pero de pronto suceden cosas que uno no alcanza a comprender. Me preguntaba ¿habrá alguien que entienda lo que Dios hace? Después de sentirme como náufrago el el mar de las circunstancias donde una horrible tempestad me azotaba, me sentía enfermo, y estaba enfermo no solo yo, sino mi esposa y todos de la casa. Le oraba al Señor para que toda enfermedad se fuera y la escasez financiera que estaba latente terminara. De repente todos mis consiervos se aparecieron en mi casa, oraron, me animaron y me bendijeron con una ofrenda que alivió el problema de mi alquiler, qué por cierto no es barato, y vino a mi mente el Salmo 71:3
“Se para mi una roca de refugio, a la cual pueda ir continuamente; tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza”
Funcionamos bien mientras las cosas van bien, pero cuando tiembla la que creíamos qué era nuestra protección y fortaleza —un empleo, la salud, el hogar, el ministerio— nosotros temblamos junto con ello. Es entonces cuando el barco de nuestras emociones se empieza a hundir. Y pensamos "Yo no estoy hecho para esto, ¿Por qué me escogió Dios?" No debemos dejarnos atrapar por la inseguridad y la duda; clamemos a Dios en las horas más oscuras:
“A ti clamo, oh Señor; roca mía, no seas sordo para conmigo, no sea que si guardas silencio hacia mí, venga a ser semejante a los que descienden a la fosa” (Salmo 28:1)
ORACIÓN:
Señor Dios Todopoderoso, como creyentes podemos descansar en tu poder y protección, ese es el verdadero aliento qué necesitamos en medio de la prueba. Tú eres la roca firme en medio de todos los naufragios que ocurren a nuestro alrededor. Te amo Señor mio y Dios mio. Amén y amén.
Dios los bendiga enormemente a todos los que lo lean. Bendiciones
Con amor, Angel Gustavo Córdoba, Su fiel servidor.
Gustavito Dios te bendiga, siempre fiel y dispuesto. El siempre te tiene de su mano a ti y a tu familia
ResponderBorrarEl señor siempre es fiel en todo tiempo por qué el tiempo de Dios es perfecto
ResponderBorrarAmén, que Dios nuestro señor sea nuestra roca firme siempre y que en medio de la prueba sea él nuestro refugio 🙏💝
ResponderBorrarEs una bendición contar con hermanos en la fe que nos alientan en momentos de Angustia.
ResponderBorrarBonito mensaje.
Gracias Gustavito.
Asi es sr Gustavo muchas gracias
ResponderBorrarHermoso devocional Taito, tu mensaje viene de tu corazón y de tu lucha diaria por llevar el mensaje de Dios a todos nosotros, apesar de las circunstancias que te rodean a diario tu lucha no desfallece. Gracias infinitas
ResponderBorrar