Un Dia Simplemente Perfecto

 


Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz.

Lucas 1:79

Todas las personas tenemos un día especial en nuestras vidas, entre ellos nuestro día de cumpleaños, donde esperamos llamadas, regalos, felicitaciones de nuestros amigos y de nuestros seres queridos.

Pero más que nuestras fechas personales, hay un fecha más especial por encima de todas, el día perfecto, cuando nació el señor Jesucristo  en nuestros corazones, y nos sacó de las tinieblas donde andábamos y nos mostró el camino correcto.

Hoy les invito a recordar ese momento tan especial, cuando  el vino con todo su amor a reconciliarnos con él, y nos quebrantó el corazón al saber que durante muchos años le rechazamos y fuimos indiferentes a tanto amor dado en la cruz del calvario.

Ahora la gran pregunta es, ¿habiendo pasado tanto tiempo de esa fecha tan especial, como lo estoy agradeciendo?

Le invito a recordar ese día perfecto, cuando te encontraste  con el señor Jesús, y si te has enfriado espiritualmente, vuelve  a ese primer amor  con El.

Recuerdas esas primeras oraciones?

Recuerdas esos momentos íntimos en su presencia cuando te postrabas a sus pies y llorabas y le decías que era lo más importante para tu vida?

Recuerdas esos compromisos de santidad y de apartarte para él,  y de servirle con todo tu corazón?

Hoy es el día perfecto para volvernos al señor con todo nuestro corazón y volver al primer amor y hacer de nuevo las primeras obras.

Cristian Cuellar.





Comentarios

  1. Cundo dependemos totalmente de Dios. Tenemos claro todo lo que el hizo. Por mi el día que rendí. Mi vida. al señor. Fue algo que nunca se me olvida. ese momento tan especial. Porque. Todo. Lo que hacía. Pensaba que. Estaba bien y con el tiempo entendí.que Solo el puede darnos. ese primer amor gracias Cristian

    ResponderBorrar
  2. Volver al primer amor y a las primeras obras.

    ResponderBorrar
  3. Lo más hermoso de nuestras vidas tener una dependencia total de nuestras vidas con Dios, sabemos que El es nuestro único camino.Y así mismo para tomar cualquier decisión.Gracias Cristian

    ResponderBorrar
  4. Amén..así es siempre con un corazón agradecido en todo tiempo Dios es perfecto . Valoramos el día que el nos escogió. El día que el Rey inclinó su rostro para mirar nuestra vida.

    ResponderBorrar
  5. El haber experimentado el amor de Dios , marca nuestras vidas para siempre, y debemos estar enamorados de el, cada día de nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  6. Así es Cristian por encima de cualquier fecha especial esta el día que le entregamos nuestra vida a Dios, ese día fue el más importante y el perfecto. Vivir todos los días como si fuera ese día. Gracias, Bendiciones.

    ResponderBorrar
  7. El amor de Dios es el que nos da las fuerzas para seguir avanzando , gracias Cristhian

    ResponderBorrar
  8. Amén 🙏🏼 el mejor día de conocer a Dios y poder agradecer por esa oportunidad de una nueva vida y salvación de mi familia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA