LA ESPERANZA DEL CIELO

 LA ESPERANZA DEL CIELO

“…Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en las dificultades y sean constantes en la oración…”. (Romanos 12:12)

 

Cuando llegamos a los caminos de Dios, nos llevamos la impresión que el camino es fácil, que Dios quiere lo mejor para sus hijos, que nuestros problemas se van a reglar, vamos a tener una vida solucionada porque Él es quien guía nuestros pasos e imaginamos que todo va a ser color rosa y claro que sí todo lo anterior es lo quiere para nuestra vida. 

 

Pero en la palabra también nos dice en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” esto nos recuerda que no todo lo vamos a tener fácil, que vamos a pasar por dificultades, por procesos de formación en nuestro carácter, vamos a ser moldeados, pero que a pesar de lo que estemos pasando Dios siempre va a estar con nosotros. 

 

En este momento no sé en qué proceso estas pasando, quizás enfermedad, no estas bien financieramente, has permitido en tú vida la incredulidad, desanimo, el cargarte por las cosas de la iglesia, entre otros, pero en Romanos 12.12 nos dice “Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en las dificultades y sean constantes en la oración, esto nos impulsa y nos anima a que debemos de seguir adelante sin desmayar, a tener paciencia en medio de la dificultad, a ser constantes en la oración hasta ver nuestro milagro realizado.

 

Pero nuestra mayor esperanza es que mediante nuestra oración, santidad y obediencia a nuestro padre Celestial podremos lograr nuestra salvación, así como, de nuestras familiasseres queridos y amigos

 

Con cariño, Victor y Luzdary. 

 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA